Capítulo 1.

5.4K 358 21
                                    


Les vengo a contar los momentos cruciales de mi vida. Y este es uno de ellos.

-Callie -escucho decir a alguien detrás de mí, me giro un poco en mi asiento confundida- Hoy luego de clases hay un partido de fútbol, me gustaría que fueras.

Ruedo los ojos y vuelvo mi vista hacia el profesor.

- ¿Hasta cuándo estarás enfadada conmigo? -vuelve a decirme.

Esta vez me giro completamente, atrayendo la atención de algunas personas.

-Oh, ¡Perdón por enfadarme! -respondo con tanto sarcasmo que algunos rieron- No sabía que el hecho que te acostaras con mi mejor amiga era algo tan pequeño e insignificante.

Un gran silencio acompaña a mis palabras y veo como Myles; mi ex novio, enrojece.

-Vayaaaa -dice un chico- ¡Myles se acostó con Audrey!

Y ahí fue precisamente cuando comenzó la humillación más grande de mi vida. Y el día en que mi ex mejor amiga y ex novio me odiarían de por vida.

Ahora, dos meses después de aquel día, la gente aún se burla de mí. Lastimosamente sólo me hacen pasar por esto a mí, porque Myles quedó como el super macho que se acostó con dos chicas que eran mejores amigas, y Audrey tomó ventaja y se unió al grupito de zorras.

Podría llamar a esto la patética vida de Callie Dixon sin ningún problema.

Me puse mis cascos y salí de casa con un libro, me gustaba caminar por ahí sin un rumbo fijo, buscar un lugar y sentarme a leer. A esto se resume tu vida cuando no tienes amigos.

La plaza que está a 7 cuadras de mi casa me encantaba, podría vivir ahí y no volver al instituto jamás.

Una nena pasa corriendo por mi lado haciendo que casi suelte el libro del susto.

-Perdón, ella comió muchos dulces y no puedo controlarla -me dice su madre al pasar por mi lado.

Sigo mi camino pero al instante me detengo al ver a una chica a unos metros de mí, su ropa me causa curiosidad y sorpresa, quiero acercarme a ella y preguntarle qué le ha pasado. Pero su mirada me detiene, parece tan triste y perdida.

Se mira sus manos, alcanzo a notar cicatrices en sus brazos, y su vestido está roto. Me pregunto qué fue tan grave para que ella esté en estas condiciones, tan desolada.

Me quedo mirándola más tiempo del que una persona normal lo haría, hay algo en ella que se me hace familiar pero no logro recordar el qué.

¿Qué pasaría si me acerco y le hablo?

La gente sigue pasando por mi lado, ni siquiera le dan un vistazo a la pobre chica.

Debería acercarme y preguntarle algo, pero tengo tanto miedo de su apariencia y de lo que ella pueda decirme que me alejo, sin mirarla de nuevo, tratando de olvidarla y sacarla de mi mente.

- ¿Por qué has vuelto a casa tan temprano? -me pregunta mamá al verme entrar, la miro y supongo que ve mi palidez porque nuevamente pregunta: - ¿Estás bien?

Asiento y ella se acerca para tocar mi frente. Ruedo los ojos por su exageración.

-Estás temblando cariño y estás muy pálida -me mira el resto del cuerpo- ¿Segura que no pasó nada?

-Creo que comí algo en mal estado -mentí, y esperé que ella me creyera. Nunca fui una buena mentirosa pero al parecer esta vez la palidez en mi rostro ayuda a mi mentira.

Me da una última mirada y se dirige a la cocina. Veo la hora 17:21 pm.

-De todas formas, ¿Qué haces tú en casa tan temprano? -grito para que me escuche sin problemas.

-Tu papá quería hablar sobre algo y he pedido permiso en el trabajo para salir antes, pero me llamó hace unos minutos y canceló.

Suspiro, mamá nunca entenderá que ese hombre nunca hace lo que dice. Le ha fallado un montón de veces y ella sigue ahí para él.

- ¿Hablar sobre qué?

Ella vuelve con una taza de té de manzanilla. El té es la solución de mamá para cualquier problema.

-No lo sé, no me lo ha dicho -ella agita su mano delante de su cara- Da igual, tómate esto mientras traigo las mantas.

Me acurruco en el sofá y espero. La chica vuelve a aparecer en mi mente, estoy pensando en qué pudo haberla puesto en ese estado cuando mamá vuelve con las mantas.

-Ven a mi lado y veamos una película -dice sonriendo, y al instante me siento mucho mejor.

Luego de unas horas de no poder concentrarme en la película y sin dejar de pensar en la chica, algo se me viene a la mente y me estremezco por completo.

¿Por qué la chica del vestido púrpura tenía sangre en su cuerpo y vestido?



*****

Hola :') ah. BUEEENO, se me olvidó hacer mi sensual nota antes, pero aquí está jeje. Muchas gracias a las chicas que me están leyendo, que están votando y dejando su hermoso comentario♡ No pensé que fueran siquiera a leer la novela JAJAJAJ PERO GRACIAS BEIEZAS♡

Pues eso, subiré capítulos todos los sábados, SÉ QUE HOY ES JUEVES NO DIGAN NADA JAJAJAJ pero así están informadas de mis actualizaciones ahre. Bue eso es todo, baiz laz amo♡♡♡

Harlow StoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora