9. is this living free?

406 55 79
                                    


—¿Por qué hueles a vainilla?— preguntó Josh.

Tyler le sonrió sin separar sus labios de los de él. Le dio un pequeño beso y se acomodó sobre la almohada de Josh. Estaban en su cuarto ahora, ya que a Tyler le habían dado de alta hace casi un mes. Se veía mucho mejor, las nuevas vitaminas y pastillas lo hacían sentir menos mareado, aún se recuperaba de su anterior negligencia, tenía recaídas, sangraba esporádicamente, pero de aspecto se le veía normal.

—No huelo a vainilla— le dijo.

—Sí, lo he estado notando todo este tiempo. Es extraño— Josh acomodó su cuerpo sobre el pecho de Tyler— Pero se siente bien. Me gusta ese olor.

Tyler lo volvió a besar. Josh apoyó su cabeza en su pecho y cerró los ojos mientras lo abrazaba. Ambos estaban de buen humor porque, después de una semana y media de crear expectativas sobre la salida de Josh, ese día le daban la respuesta definitiva. Ya todo se encontraba bien, ahora Josh estaba ahí, echado encima de él, abrazándolo, metiendo sus manos dentro de su sábana para recibir calor de su cuerpo. Josh había tenido tiempo de sobra para poder aclarar lo sucedido y Tyler lo entendió; él lo había perdonado mucho antes, pero quiso escuchar su versión. Cuando Josh una tarde quiso hablarle sobre Brendon, Tyler lo detuvo, le dijo que no era necesario. Ahora él estaba para Josh, y él nunca se iría. Él nunca dejaría a Josh. Y ahora sabía que Josh nunca lo dejaría a él.

—Quisiera volver a ser un niño— dijo Tyler de repente, quizás solo lo quiso decir en voz alta para sí mismo, pero Josh subió la vista al escucharlo.

—Eres un niño, Tyler— dijo Josh sonriendo.

Tyler tocó la cabeza de Josh y la acarició, su cabello había crecido considerablemente (sus exámenes se volvieron algo dolorosos últimamente, pero le dejaban conservar su cabello ahora que todo parecía ir bien), era marrón oscuro y podía notar que se formaban pequeñas ondas, en las cuáles Tyler le gustaba enterran los dedos. Le hacía ver mil veces mejor, si es que eso era posible.

—Me refiero a tener esa edad de nuevo— sonrió de medio lado— Todo era más sencillo, no sabía nada, no entendía nada, no me cuestionaba nada. No sabía que estaba enfermo, y si lo hubiese sabido no lo habría entendido, ni hubiera cuestionado mi suerte.

Josh dejó de sonreír, notó nostalgia en la voz de Tyler, lo miró un poco más serio y subió el cuerpo para poder tener su cara más cerca a la de Tyler.

—Todo pasa por algo— dijo Josh con una voz ronca.

Tyler acercó su nariz a la de Josh.

—¿Tú quisieras que hubiese sido distinto?— preguntó y Josh frunció el ceño —Es decir, ¿hubieses querido no estar enfermo y haber podido estar haciendo algo mucho más divertido ahora? No tener las posibilidades tan cerradas, me refiero. Haber podido hacer lo que sea.

Josh hizo un puchero y se hizo a un lado en la cama, apoyó su cabeza en la almohada, Tyler se movió y estuvo de la misma manera, mirando a Josh y apoyando la mano sobre su mejilla.

—No— dijo sin expresión— me agrada que todo haya pasado como pasó.— Tyler lo miró extrañado— Todos quieren cambiar algo que no pueden, prefiero concentrarme en lo que me está pasando ahora— Josh puso su mano encima de la de Tyler— Además, si no hubiese estado enfermo, no te hubiera conocido.

Tyler le sonrió, sintió su cara ponerse caliente y la escondió en la almohada, sentía su pecho moverse y que su sonrisa no podía crecer más. Josh tomó su mejilla e hizo que lo mirara, se acercó y le dio pequeños besos en todo su rostro.

—Bast-basta... Josh— le pedía pero Josh no se detenía, ahora lo tomaba por la cintura y lo acercaba a él— JOSH.

—¿Qué?— dijo Josh haciéndose el ofendido— Pensándolo mejor, hubiese querido hacer otras cosas, como tocar la batería o la trompeta... no estar aquí— dijo soltando a Tyler y mirando al techo— creo que retiro lo dicho hace un momento.

stay alive (for me) [español]Where stories live. Discover now