♚ Capituló 46♚

6.4K 675 424
                                    

-No me agrada esto - Viktor se recostó hacía atras en su silla,  Chris alzo una de sus cejas sin comprender- Demasiada calma y nada de disturbios ¿no es eso extraño? 

-Ahora que lo dices,  en las calles no hemos tenido ningun tipo de pelea,  pero Ivanov es el encargado de mantener eso en orden,  tal vez quiere agradarte.

-Ese idiota ha estado intentado ser cercano a mi desde que éramos unos chiquillos.- en su oficina Viktor estaba preocupado por la aparente paz que existía pero aún mas inquieto por lo tranquilo que Ivan estaba actuando. - En serio siento como si tuviéramos un cadáver en la cajuela y estuviera a punto de comenzar a apestar.

Chris estaba seguro de que Viktor tenía un buen instinto para presentir las tragedias,  seguramente se debía a que toda su vida se había pasado viviendola de una desgracia a otra.

-Aunque buscamos a Plisetsky no está en ninguna parte de la ciudad parece ser que escapó,  la chica pelirroja que viste es una omega muy cercana al lider del clan.

-¿Su pareja?

-No lo sabemos, pero es muy posible,  ella siempre va a donde Plisetsky.

-Y parece ser que ella se preocupa por Yuri,  cuando los vi ella lo protegía - aun sin conocerla la pelirroja le agradaba.

-Creo que tal vez esa chica le tomo apreció a Yuri y para complacerla Plisetsky ha dejado al chico en paz. ¿Eso es bueno no jefe?

-Por ahora lo es- dirigió su mirada al anilló en su mano,  ¿el azabache usaría también el suyo?, eso era lo deseaba mas que nada.

-Leo de la Iglesia llegara en unos días,  todos en el bajo mundo dicen que es conocido de Yuuri Plisetsky.- informo el suizo- Al parecer antes de hacerse de su fortuna trabajo para los estadounidense en las calles como vendedor. Es increíble que llegará hasta donde está.

-Ese es el poder de un hombre que busca venganza- el peliplateado lo entendía- Le quitaron todo y ahora lo quiere de regreso.

-¿El es tu primo no?

Viktor asintió,  el niño que solo vió un par de veces y a quien en secreto envidió desde que nació quien tenía todo lo que el no, una familia con un la padre amoroso como Isaäk, una madre hermosa, un abuelo y personas que le amaban.

-A veces me pregunto si tenemos cosas en común- le dijo a Chris mientras se ponía de pié para irse- Aparte claro de nuestro mutuo odio por mi progenitor por supuesto. Es mejor que nos vayamos hay cosas que hacer.

Debían preparar todo para darle la bienvenida a la familia de La Iglesia.

                    ♣◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆◇◇◆♣

Los días pasaron con relativa calma para todo menos para Yuuri Plisetsky quien se rehusaba a mantenerse en calma por el estado de su pareja. Si antes el bebe paso de ser percibido por todos ahora se manifestaba con fuerza.

Yuri se vió sumergido en cada uno de los malestares de su condición,  los mareos,  las náuseas , el cansancio y odio por ciertos olores estaban presentes cada vez que cierto rubio se separaba de su lado.

"-Al cachorro debe gustarle mucho Yura."

Díjo una vez Mila, cuando Yurio sólo se separó del omega unas cuantas horas y Yuri no había parado de vomitar y sentirse mal.

Regresar a la mansión Plisetsky puso de muy buen ánimo a la pareja,  al parecer veían el lugar como su hogar y volver les hacía sentir seguros.

Lilia esperaba por ellos,  al ver al omega y para asombro de todos llegó a abrazarlo.
-¿El bebe y tu estan bien?- preguntó.

Yuri sonrió afirmando con la cabeza,  aun le costaba aceptar que llevaba una vida dentro de el,  un cachorro era demasiada responsabilidad y en muchas ocasiones llegó a sentir miedo de ello, entonces como si leyera su mente Yurio llegaba y le susurraba que todo estaría bien, el estaría a su lado y los protegeria.

Nuestro pasado juntos [OMEGAVERSE/ VICTURI/YUYUU]Where stories live. Discover now