◆Capítulo 76◆

2.8K 331 384
                                    

Kenjirou Minami tenía un problema muy grande, sentado frente a su intimidante padre y hermano mayor estaba seguro de que le esperaban unas duras palabras por parte de su progenitor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kenjirou Minami tenía un problema muy grande, sentado frente a su intimidante padre y hermano mayor estaba seguro de que le esperaban unas duras palabras por parte de su progenitor.

-Volviste a escaparte de casa.

Acusó Kenjirou Kenichi el padre del alfa rubio quien era un hombre medianamente corpulento debido a su musculatura de semblante serio y duras expresiones, su cabello una vez fue profundamente negro sin embargo en actualidad era ligeramente grisáceo a todos esos rasgos intimidantes se le sumaba su mirada penetrante que era gélida y calculadora, si el hombre no fuese su padre Minami le tendría un gran miedo (como todos).

-Si tienes tanto tiempo para ir a vagar por ahí deberías concéntrate en aprender del negocio familiar.

-Lo lamento Otoosan-se disculpó el chico-No volverá a pasar.

Kenichi no dejaría pasar la desobediencia de su hijo tan fácilmente -Es debido a tu condición que todos piensan que pueden pasar sobre ti, tenemos que corregir eso tú mayor deber es concéntrate en aprender a usar tus feromonas correctamente e involucrate mas con los asuntos de la familia.

-Onii-san será quien tome el mando del clan, no tiene mucho sentido que me involucré ...

-¡Minami!-le reprendió duramente el mayor-Los dos son mis hijos, el honor de la familia esta en ambos no sólo en tu hermano mayor así que no te atrevas a avergonzar a nuesto clan con tú infantil actitud, te gusté o no tienes grandes obligaciones que cumplir.

El rubio se encogió en su sitio.

Kenjirou Kenichi era conocidos por su inquebrantable carácter y destreza para mandar sobre su clan, desde la muerte de su esposa crió a sus dos hijos con total rectitud y apego a sus ideales para el había sólo dos cosas importantes : el honor y la familia, ambas cosas iban de la mano para el alfa.

Era por eso que Minami creía que la peor deshonra para su padre era tener un hijo como el , quien era un alfa inútil (tal y como decían todos a sus espaldas) , cuyos instintos no estaban bien desarrollados , a quien las fenormonas de omega no parecían hacer efecto alguno pues ni siquiera podía percibirlas por muy fuertes que estás fueras y rematando todo eso estaba el hecho de que no podía hacer uso de sus propias ferormonas correctamente.

El y su padre tenían grandes desacuerdos la mayoría del tiempo, su relación no era la mejor del mundo y cuando se reunían casí siempre todo acababa con un regaño enorme por parte del mayor contra su hijo menor, pesé a todo eso Minami no odiaba a su padre , le quería y mucho, pero no entendía la forma en que este los criaba a el y a su hermano, poniéndoles demasiada carga en los hombros desde muy temprana edad, el alfa joven de cabello teñido sabía desde hace mucho tiempo atrás que no deseaba seguír los pasos de su padre y hermano por mucho que les amará.

Lo que Minami quería era una vida tranquila y acogedora.

La clase de vida que sentía tener cada vez que iba con Yuri Katsuki el omega ocho años mayor que el que le salvó un día y quien desde entonces le abrió sus brazos como refugio todas las veces que el adolecente le necesito dándole afecto y cariño al mismo tiempo para Minami su hogar perfecto estaba en cualquier lugar donde estuviera Yuri.

Nuestro pasado juntos [OMEGAVERSE/ VICTURI/YUYUU]Where stories live. Discover now