♤ Capítulo 47.2 : Pequeña Rosa, Parte.1♤

4.5K 512 118
                                    

Mila observó como el par de omegas varones llevaban a un pequeño bebe dormido a una de las habitaciónes, al parecer se trataba del hijo de Leo de la Iglesia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mila observó como el par de omegas varones llevaban a un pequeño bebe dormido a una de las habitaciónes, al parecer se trataba del hijo de Leo de la Iglesia.

«De repente esta casa esta llenándose de bebes» se dijó a si misma.

Temerosa de acercarse hasta donde estaban los dos chicos y observar al pequeño, prefirió fingir ocuparse de algo más, no era buena cuando se trataba de niños.

En un principio Mila creía que Yuri rechazaría a su cachorro.

¿Quién podría amar a un niño fruto de un abuso? , no le sorprendía que muchos fueran incapaces de hacerlo , lo realmente impresionante era ver a alguien que lo aceptara tan fácilmente del modo en que Yuri lo había hecho.

Tal vez se debía a que tenía a Yurio a su lado y sabía que no estaría solo para pasar por todo lo que vendría. Mila se preguntó si ella hubiera llegado a ser tan fuerte como su amigo si Otabek hubiese estado a su lado en ese momento.

-No lo creó...- se respondió a si misma. Estaba conciente de el peso de sus desiciones pasadas y que estás serían algo que le acompañarían toda la vida, le gustara o no.

Yuri era noble y su naturaleza le permitía perdonar a quienes le hubieran hecho daño, ella no podía hacer eso, jamás lograría perdonar a quienes le hirieron, viviría siempre con una pequeña parte de profundo odio en su corazón.

Recordar el pasado era doloroso y sin embargo al igual que miles de veces antes Mila se encontró recordando sus distantes memorias.

Los Babicheva fueron socios de las dos familia con mas poder de la mafia rusa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los Babicheva fueron socios de las dos familia con mas poder de la mafia rusa. En un principió cuando el abuelo de Mila era quien mandaba en el clan, su apoyo fué siempre para los Nikiforov, al morir y ascender a la cabeza Pavel Babicheva su unico hijo y heredó, las lealtades de los Babicheva cambiaron.

Pavel acabó por elegir servir lealmente a Nikolai Plisetsky, el hombre mayor que en su juventud fue el consejero principal de Alek Nikiforov, un hombre centrado, de carácter duro pero justo a la vez.

Con los años el viejo Nikiforov enloqueció, todos rumoraban respectó a eso , el hombre era incapaz de distinguir lo bueno de lo malo y sus castigos significaban la muerte.

Nuestro pasado juntos [OMEGAVERSE/ VICTURI/YUYUU]Where stories live. Discover now