◆Capítulo 78◆

3K 352 363
                                    

El destinó siempre nos alcanzará

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El destinó siempre nos alcanzará...

La calma en que vivía fue algo a lo que Yuri se acostumbro con facilidad.

Vivió una vida donde estaba completamente alejado del abuso, el dolor y el miedo de perder a quienes amaba en cualquier instante.

Su corazón aprendió a sentir calidez al vivir lado de Minako quien se preocupaba por el pero nunca llegaba a hostigarle, se acostumbro a una vida cotidiana donde Phichit le llevaba a todos lados bajo la excusa de "explorar su nueva vida" , donde no necesitaban permiso alguno para hacer lo que deseaban.

El omega tomó su libertad con apreció y la vivió sin remordimiento alguno.

Por su pasado,  presenté y futuro siguió adelanté dejando todo el dolor detrás de el. Yuri Katsuki fue capaz de seguír adelante y ser feliz con lo que tenía.

Y aun de ese modo de pronto se sentía ansioso,  dentro de el algo se revolvía a la espectativa, como si su cabeza gritara sin parar :

«Cuidado,  cuidado,  peligro» .

No podía evitar sentirse extrañamente vigilado.

Si caminaba por la calle terminaba por mirar hacía atras varias veces seguro de que se encontraría a alguien pero nunca había nadie detrás suyo  y eso le hacía sentir preocupado. ¿A caso se estaba preocupando de mas? o ¿comenzaba a tener delirios de persecución de repente?

«Intuición.» La percepción sensible ofrece un conocimiento intuitivo de la realidad.

Eso le dijó una vez Lilia y con el paso del tiempo después de todo lo ourrido Yuri había aprendido a confiar en sus intentos aunque no sabía por que de pronto sentía que debía estar preparado para algo.

Si algo ocurriese...

– Temporada de cerezo.

Los profundos pensamientos de Yuri fueron interrumpidos por Minako y su repentina observación

–¿EH?– exclamó el azabache intentando parecer atentó.–Perdón Minako-sensei,  estaba ...

–Distraído–le delató Phichit sonriendo–Créeme Yuri,  todos hemos notado eso.

–Perdón...

Minako solo río comprensivamente–Piensas muchas cosas de pronto –terminando de recoger su cabello en un moño alto la castaña se sentó en a la mesa con ambos chicos.–Decía que tus padres adornaban esta época del año, cuándo los cerezos florecen y las calles se llenan de sakuras.

–¡Oh cierto!–repentinamente Phichit parecía interesado en el tema –Dicen que hay muchos eventos que tratan sobre ello,  estaba pensando en ir a tomar algunas fotografías, es algo muy llamativo.

–Bueno – penso la ex bailarina en voz alta–a los japoneses nos gustan por ser algo cultural mientras a los extranjeros les llama la atención lo vistoso que llega a ser.

Nuestro pasado juntos [OMEGAVERSE/ VICTURI/YUYUU]Where stories live. Discover now