CAPITULO 3

16 2 0
                                    

Han pasado 2 semanas y el soldado de invierno no hace acto de presencia, no he vuelto a ver a Steve supongo que estará ocupado con cosas de superhéroes y para colmo hace dos días que conocí a un chico algo misterioso, aparentaba ser un chico malo pero estaba segura de que no lo era tanto, no me dio su nombre pero si una dirección , había estado pensando mucho en si ir o no pero la intriga me gano y ya que hoy tenia día libre decididamente iría a aquel sitio.

No estaba muy lejos de mi casa asique no tarde mucho en llegar, era un apartamento en un edificio bastante pequeño y antiguo pero aun así decidí entrar, cuando entre la puerta estaba abierta y el mismo chico de unos 22 años más o menos que me había dado aquella nota estaba allí sentado en una silla como si nada.

-Hola- logre decir con el poco valor que aún me quedaba.

-Hola, no esperaba que fueses tan tonta como para venir aquí sin pensártelo dos veces- dijo el con un tono de voz que la verdad me intimidaba un poco.

-E...En realidad sí que me lo pensé más de una vez pero me entro curiosidad, quién eres?-

Él se levantó de su silla y me miro y fue en ese momento en el cual recordé quien era, me entro el pánico, no sabía qué hacer, se supone que debería estar preso o algo así después de la catástrofe que provoco pero sin embargo aquí está justo enfrente de mí como si nada.

-Lo...Loki- fue lo único que dije antes de darme la vuelta preparada para empezar a correr.

-Espera... por favor...-no me lo puedo creer Loki, Loki suplicándome que no me marche.

-Porque debería quedarme? Para que me mates?- respondí ya algo furiosa.

-No, te pedí que vinieras porque necesito alguien que me ayude, que convenza a mi hermano de que he mejorado, de que ya no deseo el mal.

-Y porque yo? Porque no otra persona? Ni siquiera conozco a Thor en persona-

-Porque cuando te vi aquel día te veías diferente, cuando me miraste parecía que pudieras ver atreves de mí, parecía que pudieras... entenderme- parecía triste, realmente me dio pena.

-Está bien te ayudare, pero voy a poner algunas normas-nada más terminé esta frase Loki me miro sorprendido y sonrió.

-Vale, acepto, dime las normas.- no había pensado en las normas simplemente lo dije por decir.

-vale... 1º norma- no saldrás de mi apartamento sin mi permiso ya que alguien puede verte-

-entendido algo más?

-No por el momento no hay más normas pero tendrás que hacer lo que te diga- el pareció aceptar ya que sonrió y se levantó.

-Bien, pues si no tienes más normas mejor que nos vayamos de aquí.- y con eso ultimo dicho salimos de aquel anticuado apartamento rumbo al mío.

Llegamos en unos 10 minutos a mi apartamento, durante todo el trayecto Loki no dijo nada, tardamos un poco más de lo normal ya que preferí que sería buena idea dar un rodeo e ir por una calle por la cual no pasaba casi nadie para no tener que preocuparnos por que alguien viera a Loki.

Al llegar al apartamento intento coger las llaves pero no están en mi bolsillo, empiezo a preocuparme, no me podía llegar a creer que fuese tan despistada como para olvidarme las llaves en casa y salir sin ellas.

-Te ocurre algo?- pregunto Loki al ver mi cara de preocupación.

-Pues claro que me pasa, me he dejado las llaves dentro y ahora no podemos entrar.- dije ya muy desesperada.

-Jajaja.- Loki se echó a reír seguramente por lo despistada que era, pero, la verdad, no me hizo ni la más mínima gracia. – vale vale lo siento. No hay nadie que tenga una copia?- preguntó ya algo más serio.

-Solo hay una persona que me conoce lo suficiente como para hacer una copia de mis llaves sabiendo que algún día me olvidaría las mías ,pero no puedo ir a pedírselo.- le respondí recordando que mi primo tiene una copia.

-Porque no puedes ir y pedírselas?- es verdad, no recordaba que Loki no sabía nada de mí.

-Loki... la persona que tiene una copia de mis llaves es mi primo- El me miro confundido seguramente no se esperase lo que le diría a continuación.

-A no ser que ese primo tuyo sea un criminal en potencia que está huyendo del país no le veo el problema en ir a pedírselas.-

-Loki no lo entiendes, mi primo es... Tony Stark- me miro con los ojos como platos, no dijo ni una sola palabra asique decidí hablar yo.

-Mira Loki, de verdad quiero ayudarte asique no me mires así, no le diré a nadie que estas aquí conmigo, por eso mismo no puedo ir a pedirle las llaves.-

-Si quieres puedo esconderme en algún sitio mientras tú vas a su torre, le pides las llaves, vienes y ya está, todo arreglado.- aun no confió mucho en el por eso mismo no me convenció su idea pero si quería llevarlo a mi apartamento deberíamos hacer algo.

-Vale está bien tu quédate en el mini apartamento en el cual te encontré, yo iré a la torre y le pediré las llaves, pero prométeme que no te meterás en problemas ni harás nada estúpido mientras yo no este.- con esto último dicho nos despedimos y cada uno se fue por su lado, Loki al apartamento y yo a la torre.

why you?Where stories live. Discover now