CAPITULO 4

12 1 0
                                    

Pedí un taxi para ir más rápido a la torre de los vengadores (la torre de mi primo). Cuando llego me meto en el ascensor y JARVIS me da la bienvenida.

-Señorita Stark a que piso desea ir?-pregunto JARVIS.

-Al piso en el cual se encuentre Tony, por favor JARVIS.- al pedirle esto me llevo al piso 24.

Cuando el ascensor paró las puertas se abrieron y me encontré con Tony junto con los demás vengadores sentados alrededor de la mesa de cristal que estaba en el medio de la sala.

-Riley, que haces aquí?- pregunto un bastante confuso Tony. Entendía perfectamente su confusión ya que llevábamos un par de años sin hablarnos.

-Tony... siento molestarte pero necesito que me hagas un favor- en eso noto que alguien cerca de Tony se levanta y me mira.

-RILEEEYYY?!?!?!?!?!?!- pregunto Steve creo que incluso más sorprendido que mi primo.

-Buenas tardes Steve, un gusto volver a verte.- respondí al Capi sin prestar mucha atención a la cara de asombro de ambos Steve y Tony.

-Acaso ya os conocíais?- pregunto mi primo, Steve iba a contestar pero yo le mire suplicándole porque no le contase que trabajo en SHIELD.

-Sí, es una amiga de Sharon, nos conocimos el otro día pero no sabía que vosotros os conocieseis-

-Ella es mi prima Riley Stark, ahora que ya te he presentado a todos que se supone que quieres Riley? Estamos un poco ocupados ahora mismo.-Tony parecía estar entre enfadado y desesperado pero desconocía el porqué.

-Solo venía a pedirte las copias de mis llaves, me he dejado las mías dentro de casa y ahora no puedo entrar.- Tony fue directo a su habitación seguramente a buscarlas así que yo aproveché que no estaba. –Bueenooo.... Y alguien me puede explicar porque mi primo esta tan estresado?- nadie en la sala parecía querer responder , hubo unos minutos de silencio absoluto hasta que Thor habló.

- Veras... Loki, mi hermano, ha escapado de Asgard y ahora estamos buscándolo.- vale ahora es momento de usar mis dotes de actriz.

- QUEEE?!?! Pero con todos los mundos que hay creéis que vendría aquí? Porque?- Bruce iba a responder pero se le adelanto Ojo de Halcón.

- Ya intentó esclavizar a los humanos una vez, porque no dos?- eso me hizo pensar en si de verdad Loki solo quiere demostrar que ha mejorado o tiene otras intenciones no tan buenas.

Terminamos esa conversación ya que Tony regresó a la sala con las copias, me las entregó y me fui.

Cogí un taxi de regreso al apartamento en el cual se encontraba supuestamente Loki esperándome y así era, cuando llegué vi a Loki un poco triste mirando por la ventana y no sé porque sentí el impulso de abrazarlo pero rápidamente me deshice de ese pensamiento y le informé de que ya podíamos ir a mi piso.

Cuando llegamos me acordé de que en mi piso solo había una cama así que uno de los dos debería dormir en el sofá.

-La habitación es la primera puerta a la izquierda y el baño es la puerta de enfrente.- Loki se asomó a la habitación y se percató de que allí solo había una cama.

-Cómo vamos a dormir los dos aquí sí solo hay una cama? No pensarás dormir en el sofá no?- le pregunte si no le importaba a él dormir en el sofá y él simplemente asintió

-Hoy no tengo muchas ganas de cocinar, te importa si bajo al restaurante chino que hay abajo?- pregunté sin mucha gana.

-Vale pero he visto que tienes una estantería con películas déjame escoger una y así mientras cenamos la vemos.- la verdad es que me parecía una buena idea así que acepte.

Cuando volví del restaurante con la comida Loki ya se había sentado en el sofá y ya tenía la película en la mano.

-No podrías haber escogido una película más corta? Tenía que ser Titanic?- pregunte divertida mientras él le daba al play.

Cenamos entre bromas y risas y cuando terminamos de cenar simplemente nos quedamos cayados viendo el trágico final de la peli, no sé ni cómo paso pero en algún momento me entró el sueño y me dormí, sin darme cuenta de que en vez de caer para la izquierda y caer al cojín acabe con la cabeza apoyada en el hombro de Loki. Me desperté porque los rayos del sol me daban en la cara, rápidamente me percaté de que me había quedado dormida en el hombro de Loki y de que Loki también estaba dormido así que sin hacer mucho ruido me levanté y fui a preparar el desayuno.

Cuando termine el desayuno fui al salón y vi que Loki se estaba despertando ya.

-Buenos días dormilón- le dije en tono divertido.

-A qué hora te despertaste? Ni siquiera me di cuenta de que fuiste a la cocina.-

-siii... hablando de anoche... siento mucho haberme quedado dormida en tu hombro, no pretendía incomodarte.- le dejé el desayuno encima de la mesa.

-No tranquila no me incomodaste, la verdad es que se sintió bien.- no sé por qué pero me alegró lo que dijo. Pero Riley que cojones te pasa? es Loki el dios del engaño por favor no seas tan tonta.

-Vale pues si no te importa tengo que ir a trabajar pero volveré pronto así que no la líes.-él me sonrió en señal de aprobación, cogí las llaves y me fui.

La mañana en SHIELD fue bastante aburrida, Jake y yo nos quedamos la mayoría del tiempo cerca de Furia mientras que Josh vigilaba las cámaras cercanas por si el Soldado de Invierno decidía aparecer, pero como de costumbre, no aparecía, empiezo a pensar que es una estupidez estar todo el rato en guardia.

-Jake, dudo que se digne a aparecer, porque no vamos a algún sitio cercano y comemos algo? tengo hambre.- Jake al principio me dijo que no deberíamos pero al final acabó cediendo.

-Está bien pero no nos alejaremos mucho.- dicho esto nos sentamos en una terraza cercana y pedimos unas hamburguesas.

Estábamos tranquilamente comiendo cuando no muy lejos se oyó una explosión, rápidamente corrimos hasta allí y nos encontramos el coche de Furia volcado y un hombre justo enfrente, era él... el Soldado de Invierno.

why you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora