CAPITULO 6

5 1 0
                                    


Me desperté la mañana siguiente, Loki me tenía fuertemente abrazada así que decidí no levantarme y me quede viendo a Loki que estaba profundamente dormido.

-Buenos días midgardiana.- Loki me dio los buenos días y se fue a la cocina. Le seguí y vi como sacaba los ingredientes necesarios para hacer tortitas, como no quería molestarle me senté en una de las sillas.

Comimos las tortitas tranquilamente sin hablar mucho, de vez en cuando le miraba y el me miraba a mí pero no cruzábamos casi ninguna palabra.

Cuando terminamos me fui a cambiar y deje a Loki solo en salón, mientras me ponía la ropa para hoy Loki recogió toda la cocina, cosa que agradecí.

-Loki, hoy no tengo ninguna cosa importante que hacer, que te apetece hacer a ti?- le pregunte desde el baño.

-te recuerdo que no puedo salir de tu casa si no quiero ser descubierto así que había pensado en jugar a algún juego de mesa o algo.- dicho esto salí del baño y busque el juego del monopoly.

Estuvimos jugando por largo rato hasta que al final Loki perdió y como yo me reí me empezó a hacer cosquillas, acabamos el encima mío y yo casi llorando de la risa debajo de él.

-Loki... yo... - poco a poco el iba acercándose mas a mi, haciendo que el espacio entre nosotros disminuyese asta casi desaparecer. No sé ni cómo paso pero de repente loki me estaba besando, después de salir del shock en el cual me encontraba le correspondí el beso, nos besamos por un rato, no se decirte por cuanto, hasta que me separe por falta de aire.

-perdón- dijo Loki pero no le deje terminar porque le volví a besar, loki rapidemente empezó a quitarme la camiseta, no se porque pero no me opuse, en su lugar yo también le quite la camiseta poco a poco, loki me miro esperando que le dijese que parase pero no le dije nada y el comenzó a besarme, mas apasionadamente, me quito el pantalón y yo ize lo mismo.

En ese momento estábamos los dos desnudos debido a que los dos estábamos en pijama y sin ropa interior debajo. Seguimos besándonos sin separarnos hasta que loki me cojio a koala y me llevo a la cama, nos tumbamos los dos en la cama el encima y yo debajo.

Loki dejo de besarme y empezó a bajar un poco, me besaba el cuello , ese era mi punto débil. Siguió bajando y me empezó a chupar los pezones. No sabia que los dioses manejaban la lengua tan bien.

-estas lista?-me pregunto. Yo le entendí a la perfeccion y asentí.

Entro en mi despacito, poco a poco, yo me mordia la lengua para no gemir.

derrepente alguien llamo al teléfono, loki paro y yo me levante rápidamente para contestar.

era Sharon al parecer mi primo iba a organizar una fiesta porque hay una nueva inquilina en la torre y me habían invitado.

Después de cortar a Sharon fui a mi habitación y vi que loki se había vestido. Que acabo de hacer? Acabo de perder de perder la virginidad con un dios! Y no solo eso. Con el mismísimo dios del engaño!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya era la una y no me había dado cuenta de que ni siquiera tenía nada que ponerme para la fiesta así que decidí salir de compras. Estuve buscando en algunas tiendas hasta que encontré un vestido precioso rojo corto y de encaje que tenía la espalda descubierta al instante ese vestido me enamoro y lo compre, no era muy caro y encima estaba de rebajas lo cual lo hizo incluso más barato.

No me había dado cuenta de que ya casi era hora de ir a comer, porque si, mi primo me invito a su fantástica torre a comer, así que le mande un mensaje a Loki para avisarle de que no pasaría por casa.

why you?Where stories live. Discover now