capitulo 7

5 1 0
                                    

Me conto todo lo que la había pasado con Tom, me quede un poco confundida la verdad, no entendia que cojones le pasaba por la cabeza a Tom, la ignora y después la besa?

-tia lo de ese chico no es normal, pasa de él es un gilipollas.-dije yo bastante irritada.

-ya, pero tia no se que pensar de todo esto.- me dijo Nathy bajando la cabeza.

Pedi dos chupitos y le ofreci uno a Nathy.

-venga no te vendrá mal.- tome un sorbo.

*NARRA TONY*

Había estado bailando y hablando con algunos amigos a los cuales hacia tiempo que no veía y eso me hizo pensar en Riley, hace dos años ,por mi culpa, Riley vivio uno de los peores momentos de su vida y gracias a eso me dejo de hablar, lo bueno es que ahora esta aquí y podemos hablar de lo que paso e intentar arreglarlo.

Me acerque a la barra para pedir una copa y allí las vi, a Nathalie y mi prima, la verdad, no parecían muy sobrias.

*NARRA RILEY*

El camarero no quería servirme mas alcohol, creo que habíamos estado bebiendo bastante pero no me importaba, me lo estaba pasando muy bien con Nathy la cual creo que esta incluso mas borracha que yo.

Se acerco un chico, mi vista estaba un poco nublada pero creo que ese chico era el famoso Tom.

-Nathy tienes que irte a tu habitación estas muy borracha.- no se quien se cree que es el para decirle a ella que es lo que debe hacer o no, este chico de verdad me empieza a cabrear.

-no me quiero ir... me lo estoy pasando muy bien.- dijo ella alejándose de Tom.

-no ven conmigo.-

-y que vas a hacer? la vas a volver a dejar sola?- le respondí desafiante.

Me empece a marear pero vi que Tony se estaba acercando así que decidí no perder la compostura y fingir que estaba perfectamente.

-señor, creo que será mejor que las saquemos de aquí.- dijo Tom señalándonos.

Tom se llevo a Nathy y Tony me cogió del brazo a mi para llevarme no se donde.

-Riley no puedes llegar a mi casa y emborracharte así sin mas.- el mareo volvió, note como todo a mi alrededor empezaba a dar vueltas quizá no debí haber bebido tanto. -Riley me escuchas?- escuchaba a Tony pero estaba tan mareada que me costaba incluso hablar, vi a duras penas que nos estábamos acercando al ascensor y de repente nada, todo se volvió negro y deje de escuchar a Tony.

*NARRA TONY*

Riley se desmallo, intente despertarla pero no respondía, tendré que llevarla a alguna habitación para que descanse.

-JARVIS llévame a mi piso.- a los pocos segundos ya estábamos en mi piso, lleve a Riley a mi habitación, la acosté en mi cama, cuando dormía se veía... no se... tan guapa... pero que estas pensando Stark es tu prima!!!

Decidí irme y dejar que Riley durmiese.

-JARVIS si Riley despierta dala una pastilla para el dolor de cabeza y avísame si pasa algo.-

-por supuesto señor Stark.-

*NARRA RILEY*

Me desperté desorientada, me dolía muchísimo la cabeza, no recordaba que había pasado, creo que estoy en la cama de Tony, espera... ESTOY EN LA CAMA DE TONY! Que cojones paso anoche?

-señorita Stark, creo que debería tomar un ibuprofeno.- la voz de JARVIS hizo que me doliese aun mas la cabeza, tenia bastante resaca así que decidí hacerle caso y tomarme el ibuprofeno que estaba encima de la mesita de noche.

-buenos días.- saludo Tony desde la puerta.

-buenos días Tony que paso anoche, no me acuerdo de casi nada.- pregunte algo confundida.

-te desmayaste antes de que llegásemos al ascensor así que te traje aquí.- no me puedo creer que estuviese tan borracha como para desmayarme eso nunca me había pasado. -si me necesitas estaré en el taller.- y sin mas se marcho.

Mierda. No me acordaba de que Loki seguía en mi apartamento. Fui al baño y me arregle un poco, salí corriendo de la habitación pero cuando llegue al salón Tony me informo que había una cafetería en el piso 12 y la verdad es que estaba realmente hambrienta, en unos segundos ya estaba en la cafetería, era enorme, cogí una bandeja y fui pasando por las distintas secciones, cuando termine de escoger toda la comida fui a buscar una mesa, a lo lejos vi a Nathy comiendo sola así que me acerque a ella y me senté.

-buenos días.- dije sentándome enfrente suyo.

-hola- me dijo mientras comía un trozo de pan.

Cuando terminamos de comer nos despedimos y yo recogí todas mis cosas para ir al apartamento, tarde poco en llegar pero cuando entre no había nadie, donde cojones se ha metido?

Estuve pensando que hacer,una parte de mi me decía que le olvidase y siguiese con mi vida pero la otra parte me decía que le buscase.

Al final decidí ir a la torre otra vez solo para ver si algún vengador estaba por ahí, encontré a Wanda y a Clint.

-hola, os acordáis de mi? Soy Riley la prima de Tony.- ellos me miraron, al principio no parecían acordarse pero no tardaron en reconocerme.

-hola Riley que haces por aquí?- me pregunto Clint.

-estaba preguntándome... habéis encontrado ya a Loki?- intente parecer inocente para que no sospechasen nada.

-no te preocupes ya le capturamos ahora mismo seguramente este en shield preparandose para ir a Asgard con Thor.- Clint me había dicho que no me preocupase pero fue totalmente al contrario, como le encontraron? Saben que estaba escondido en mi apartamento?

Salí de la torre, cogí un taxi y fui a shield, puse la escusa de que Nick me mandaba y así pude entrar en la sala en la cual estaba Loki, me dieron solo 5 minutos pero creo que serian mas que suficientes.

-Loki como es que te capturaron?- le dije preocupada. El me sonrió y no me contesto. -quieres hacer el favor de contestar?! - me estaba empezando a desesperar. -Loki dime por favor que no te encontraron en mi apartamento.- el me miro y respondió.

-no me capturaron en tu casa no te preocupes nadie sabe que estas involucrada.-

-involucrada en que?- le dije yo sin entender nada.

- Riley, aun no lo entiendes? Pobrecita.- dijo riendo. No entendía nada, por que se reía? Que es lo que no entendía? Espera. no me estará diciendo que me uso? -si, lo hice, te use, en ningún momento me interesaste tan solo quería acceso a shield, cogí tu pase de shield y entre aquí fingiendo que era tú, nadie se dio cuenta de la farsa excepto Thor.- no me creo que este esto pasando, porque mi vida tiene que ser todo un desastre? Todo lo que hago es fastidiar a la gente, si no fuese por Thor ahora Loki hubiese destruido la base y quien sabe? Tal vez incluso medio Nueva York.

Salí de allí corriendo, evitando que las lagrimas saliesen. Alguien me cogió del hombro, me gire y allí estaba Thor.

- Riley que te pasa?- me pregunto, sentía las lagrimas recorrer mi rostro, no podía mas, necesitaba desahogarme con alguien y así lo hice. Le conté todo, omitiendo lo que hicimos ayer.

- no me extraña la verdad, Loki es así, pero por favor dime que no hicieron... bueno ... ya sabes... - recordé ese momento y me derrumbe otra vez, mi primera vez había sido con alguien al cual ni siquiera le importaba.

- por favor no le digas a nadie lo que hice con Loki por favor- le suplique.

Thor me llevo a la torre porque no quería volver a mi apartamento de momento, allí nos encontramos con algunos de los vengadores, Tony me pregunto porque tenia los ojos rojos pero estaba tan cansada que simplemente le dije que hoy dormiría en su casa y me fui a la habitación de invitados,de fondo oí como todos le preguntaban a Thor que había pasado y , como Thor me había prometido, no le dijo a nadie la verdad.

Era pronto todavía pero no tenia ganas de hacer nada así que cogí mi portátil que traía conmigo y me puse a chatear con Nathy hasta quedarme dormida.

why you?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora