CAPITULO 5

10 1 0
                                    


No veía a Furia por ningún lado, Josh llego rápidamente a donde estábamos Jake y yo.

Sacamos nuestras armas y disparamos al Soldado de Invierno pero se movió tan rápido que ninguno acertó, rápidamente él llego hasta donde estábamos nosotros y empezó a luchar contra Josh, Jake al ver que yo no reaccionaba ya que estaba en shock viéndoles pelear me agarro por la cintura y me saco de allí. Nos escondimos detrás de un coche.

-Riley quédate aquí no te muevas por nada del mundo.- respondí con un si un poco débil, por mi cabeza solo pasaban una frase una y otra vez: en qué momento se te ocurrió descansar?!?

Jake se alejó de mí y fue a ayudar a Josh. Los tres se movían con agilidad pero sin duda alguna el mas ágil era el soldado de invierno, con un movimiento rápido izo que Josh saliera volando por los aires hasta aterrizar en el capó de un coche, Josh no se movía pero me negaba a pensar que estuviese muerto, volví a fijar mi vista en Jake que parecía bastante cansado, la adrenalina que recorría mis venas me hizo salir de donde estaba e ir a ayudar a Jake pero no fui de ninguna ayuda, es más, fue totalmente al contrario, pude dispararlo una vez pero para mí mala suerte le di en el brazo de metal y no sufrió ningún daño, después de unos minutos el Soldado le propino un fuerte golpe a Jake en la pierna y este cayó al suelo, intente ayudarle pero no me dio tiempo a acercarme porque ya estaba muerto, le había disparado él.

Estaba sin munición y sin apoyo ante el Soldado de Invierno, no sabía que hacer pero él me miro y sin decir nada más se dio la vuelta y se marchó, no entendía eso, porque no matarme y ya está? Cuando le perdí de vista corrí hacia Josh que seguía tirado en el capó del coche, rece porque no estuviera muerto pero nadie escucho mis suplicas ya que cuando comprobé su pulso, no tenía.

Ambos muertos y todo por mi estúpida idea de ir a comer una hamburguesa en vez de prestar más atención, el mero hecho de pensar eso hizo que me derrumbase, ellos no eran muy buenos amigos míos pero habían muerto por mi culpa y no lo soportaba más, solo quería salir de allí, llegar a mi casa y no salir jamás.

Eche a correr hasta llegar a mi casa, estaba intentando no llorar para que nadie lo viese pero no pude mas i antes incluso de llegar a casa ya notaba las lágrimas caer por mi rostro.

Entre en casa y me encerré en la habitación, Loki me llamo desde el otro lado de la puerta un par de veces y al no contestar decidió entrar.

-Riley por favor dime que ha pasado me estas preocupando.- yo no respondí solo me limpie las lágrimas de mis mejillas.

-por favor Loki necesito estar sola vale?- me levante para echarle de la habitación pero cuando intente empujarlo hizo algo que no me esperaba, me abrazo.

-Riley relájate vale? Dime que ha pasado por favor me duele verte así.- tenía mi cabeza apoyada en su clavícula y sin más me eche a llorar, necesitaba desahogarme y así lo hizo, no sabría decirte cuanto tiempo estuve llorando abrazada a él pero fue reconfortante.

-Ahora que estas más calmada puedes por favor contarme que te ha pasado?-pregunto en un tono preocupado.

-Están muertos y es mi culpa.- anoche viendo la película le conté lo de mi misión así que cuando le dije que estaban muertos entendió a que me refería.

-Riley no es tu culpa es culpa del soldaducho ese.-

-sí que es mi culpa, yo le dije a Jake que descansásemos por eso no estuvimos preparados cuando él llego y ahora están muertos.-me senté en la cama y él se sentó al lado mío, me agarro la mano y me sonrió, su sonrisa me tranquilizo pero la muerte de mis compañeros aun seguí carcomiéndome la cabeza.

Nos quedamos sentados en mi cama agarrados de la mano por unos minutos, porque me siento bien tan solo estando cerca de él? Nunca había sentido nada parecido me gustaba esa sensación, eso es lo que la gente llamar amor?

-Venga te preparare lo que tú quieras para cenar.- le pedí que hiciese algo fácil asique sin más que hablar se metió en la cocina y no salió hasta ya entrada la noche.

-Tarde un poco porque no estoy acostumbrado a cocinar comida midgardiana espero que almenos sepa bien.- cenamos casi sin hablar, yo seguía afectada por lo de esta tarde y Loki cada dos por tres me miraba preocupado, cuando por fin terminamos me fui a mi habitación me puse el pijama y me dormí.

A mitad de la noche empecé a tener pesadillas, todas relacionadas con la muerte de Jake y Josh, en algunas simplemente recordaba su muerte pero hubo una que de verdad me asusto, había soñado como todo el mundo me echaba en cara que no era buena agente, que nunca debí haber aceptado esa misión y cosas así. Me desperté de golpe dando un pequeño grito, parecía tan real...

Se oyeron pasos por el pasillo era Loki, al perecer mi grito le despertó.

-Riley estas bien?- yo asentí con la cabeza pero él no parecía convencido. Así que le conté la verdad.

-No, no estoy bien, he tenido una pesadilla.- le respondí casi al borde del llanto. -Te importaría quedarte a dormir aquí conmigo?-ni siquiera lo pensé simplemente se lo pregunte.

-Vale, are lo que sea para que duermas bien.-me sonrió y se metió en la cama justo al lado mío, yo me abracé a él y así me quede dormida.


why you?Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu