Negro. Primera Impresión.

2K 359 37
                                    

Estoy seguro de que, si saliste a mi, esto va a llegar a tus manos antes de lo acordado. Espero, niño, que tengas tus 18 años cumplidos antes de leer esto.

si, si los tengo❞ pensó antes de rodar los ojos no importa en este momento mi edad.

Te estarás preguntando, por qué te llegaron estas cartas a las manos, ¿verdad? Eso es porque lamentablemente no pude pasar tiempo junto a ti (eso de alguna manera hace que me duela escribirlo) o, quizás, porque estas metiendo tu nariz donde no debes.

En fin, no es una muy buena forma de empezar una carta, ni tampoco de empezar a contar una historia.

No veo el beneficio de tener que decir quien soy, estoy seguro que lo sabes; o al menos, tener una cierta idea de quien puedo ser. Además, así mantengo el misterio... Esto se está haciendo mucho más largo de lo que yo esperaba, así que voy a dejar de divagar y centrarme.

Las primeras impresiones, a lo largo de toda mi vida, no han sido nada importante. Me importaba poco como la gente llegaba a mi vida. Sin embargo, todo cambio cuando conocí a cierta persona.
Al principio, tenía miedo de que sea un efecto halo.
Si por equis motivo no sabes que es esto (lo cual me decepciona jovencito porque tendrías que ser igual de inteligente que yo), es básicamente, cuando nos dejamos influenciar por la apariencia de una persona y creemos que sus intenciones son buenas.

Y es que ¿cómo no dejarme llevar por su apariencia? Su pelo, castaño claro, era hermoso en esa época. Sus ojos, grandes y negros, eran la perdición de cualquiera. Sus mejillas, suaves y redondas, hacían que me muera de ternura. ¡Oh! y ni hablar de su voz, no era muy grave ni tampoco aguda, era perfecta, de algún modo así lo sentía.

Su primera impresión fue demasiado para mi. Quería, de alguna manera, acercarme a él. (Porque sí, no estoy hablando de algún ella -siento mucho si así te pareció-).

Él, con tan solo verlo de lejos, hacia que me convierta en un idiota enamorado. Todos me lo decían, más que nada mi hermano. Estuve así por dos meses, yendo a esa cafetería sólo para poder verlo. Ahora que lo pienso eso suena bastante acosador... ¡Por dios! Llegue a parecer un acosador a mis 16 años.

Volviendo al tema, dos meses me tardé en armarme de valor y hacer que KyungSoo, me lo presentará.

Y así lo hizo, de una forma normal, sin parecer algo forzado, unos días después de que yo lo molestará toda la mañana para que lo hiciera.

Empezamos a tener conversaciones frecuentes cada vez que iba a la cafetería, también comenzamos a juntarnos en distintos lugares junto a mi hermano y KyungSoo.

Un año después, logré aclarar lo que sentía por él; Por Xiumin. Nuestra amistad se fortaleció demasiado y yo, empecé a tener sentimientos hacia él. Amaba todo lo que hacía y también las muy pocas imperfecciones que tenía.

Definitivamente hice una muy buena elección al fijarme en él.

Se me esta terminado el papel así que es mejor que corte esta carta de una vez. Sólo voy a agregar que no siempre es malo confiar en la apariencia de alguien, puede ser una gran aventura descubrir lo que detrás de esa fachada.


—Necesito leer la siguiente para saber quien escribe esto, porque no tengo ni la menor idea de quien es.

Letters; ChenMinWhere stories live. Discover now