Celeste. Aniversario.

1K 292 8
                                    


Nuestro primer aniversario quería que fuera de una forma genial. Ir a algún restaurante, comer hasta no poder más y luego caminar hasta el departamento por la oscuridad de la noche tomados de la mano sin que nadie lo notará.

Era un plan perfecto, casi como en las películas.

Pero como esto no es una película, nada de eso pasó.

Un día antes de nuestro aniversario, el sol estuvo oculto por una nubes grises y  Xiumin, por descuidado y  apurado, al ir universidad olvidó su paraguas en casa. Yo no tenía clases por lo que decidí quedarme a dormir todo el día.

Llegó todo mojado y temblando. Por más que se haya bañado con agua caliente y tomado un té, al otro día tenía 39 grados de fiebre.

Nuestro aniversario lo pasamos los dos acostados, tapados y mientras él dormía yo me fijaba que no le pasara nada más que esa fiebre.

Creo que fue uno de los aniversarios que más me gustó. La cara de  paz con la que dormía, luego de que se le haya pasado un poco, era una de mis favoritas.

Y aunque quizo que saliéramos al otro día de eso, no pudimos ya que al que le agarro fiebre luego, fue a mi.

Era un tipo de virus en el aire, así que, sin importar que no hubieramos compartido saliva, termine enfermo.

Lo peor fue que Xiumin me llevó al hospital y no pude verlo por dos días.

¡Yo quería que él me cuidará!

En fin, me cure y, cuando volví a casa, mi baozi me tenía preparado una cena en recompensa de haberse enfermado en esa fecha especial.

Sin duda, uno de los mejores aniversarios que tuvimos juntos.

Letters; ChenMinKde žijí příběhy. Začni objevovat