Capitulo 31. ¿Y si es Niall?

3.4K 102 22
                                    

Bobbie POV.

Todos observamos como Alex y Zayn venían hacia nosotros. Hacían linda pareja. Los dos tenia el pelo muy oscuro. Y sus ojos, ambos marrones, siempre brillaban. Los dos caminaban sonriendo. Y si, sin duda hacían buena pareja. Harry estrechó la mano con su primo y les observé. Que guapos eran los dos. Aun que la presencia de Harry, me incomodaba. Me sentía rara al saber que ya no iba a hablar mas con él, que ya no habría relación. Y asi es como yo lo había querido. Harry quería hacer las paces, y yo no. No quiero estar con él. No quiero estar con nadie para sufrir. Me valió con ganar una apuesta, tan solo una apuesta. Harry pasará a ser solo mi pasado.

La pareja se sentó y todos comenzamos a mirar las cartas, para saber que pedir. Irene caminaba nerviosa entre unas mesas hablando con Niall por teléfono. Colgó y se acercó a nosotros, sentándose en su sitio. La miré nerviosa, en busca de respuesta.

-Me ha dicho Niall que no puede venir, que esta tarde tiene que entregar vuestra sesión de fotos en la facultad.-me indica a mi.-Y que probablemente la presente a un concurso, dijo que ya te llamaría.-yo asiento no muy feliz.

"Ya te llamaré"

¿Eso no es lo que se dice cuando pasas de quedar con una persona? Si, y lo entendería. Harry le pegó un puñetazo a Niall por mi culpa, es normal que no quiera relacionarse conmigo. Pensará que tengo malas influencias.

-Te nos vas a hacer famosa, ¿eh, Boo?-comenta Liam gracioso, mirando la carta de segundos. Todos me miran a mi y me encojo de hombros.

-Haber si resulta que vas a ser una modelo importantísima.-dice Alex, que al estar al lado mio, me da un codazo cariñoso. Mi mirada se dirige a Harry que no opina del tema y pasa de las conversaciones en mas cuales aparece el nombre de Niall Horan.

-No se, creo que me tiene miedo. No a mi, si no a la gente con la que me relaciono.-todos me miran asombrados por el comentario. Harry levanta la vista y me fusila con la mirada esa tan fría que tiene.

-¿Va con segundas Bobbie?-pregunta Liam, que seguro que lo sabe. Harry y él se cuentan todo.

-Mas que con segundas, con indirectas. ¿O no, Harry?-digo con un tono malo. ¿Que estoy haciendo? Le estoy dando juego. Él me pica con sus miraditas y yo, caigo y me pongo de mala ostia, justo como el quiere.

-No se de lo que me hablas.-dice sin desinterés.

-Ah, pues yo creo que si que lo sabes.-apoyo mis codos en la mesa de forma que nos miramos fijamente. Nadie sabe como romper el silencio o la tensión entre Harry y yo. Todos saben lo que pasó ayer, excepto Zayn.

-¿Ya tienen decidido, señoritos?-interrumpe el camarero. Es Liam el que habla.

-Queremos solomillo a la piedra.

-Claro, ¿ya hecho o lo hacen ustedes?

-Lo hacemos nosotros.

-Buena idea, Louis.-digo irónica. A saber la que liamos, como niños de 3 años.

-Ahora mismo.-el camarero marchó para volver a los 10 minutos con dos platos llenos de solomillo crudo y una plancha de piedra sin calentar. Había una ruletita, que nos costó averiguar para que servía, que manejaba el calor de la piedra.

-Ponlo al máximo.-indica Harry.

-Se nos va a quemar la puta carne de los cojones, o la misma piedra.-dice Alex.

-Que no, tu calla.-Louis puso la ruleta todo lo alta que pudo y al rato, comenzó a salir humo.

-Deberias bajarlo, se esta llenando esto de humo.-el comentario de Zayn hizo que todos miraramos a nuestro alrededor para darnos cuenta de que si, todo se estaba llenando de humo. Acerque mi mano y baje la ruleta, pero Liam la volvió a poner a tope.

Las jugadas de la casualidad.Where stories live. Discover now