Capitulo 37. "Esto no acaba aqui"

3.1K 101 308
                                    

La luz se encendió de repente. Joan estaba de pie frente a nosotras con mi hermano, Louis, Harry, Liam, Niall y Zayn. Todos en calzoncillos y sin camiseta, menos el boy. ¿Irónico, eh?

-Mmmm...Oh si, Nialler, me pones loco.-mi hermano toqueteaba la espalda de mi amigo mientras él se le acercaba, bailando de una forma un tanto extraña.

-Ven aquí, Liam. ¡Te lo como todo!-grito Harry haciendo el retrasado, jugando con la banda elástica de los boxers de Liam. Pero sin intención de bajarlo.

-Louis, desnudate ya. Por favor, ¡me muero de intriga por lo que escondes!-dijo Zayn. Alex rio al oír hablar al chico. Niall se acercó a poner la musica de nuevo y todos empezaron a perrear de una manera asquerosa. Me tapé la cara con las manos para no verles y comencé a reír. Irene me quitó las manos y me dijo:

-Vámonos de aquí, por favor.-dijo sin dejar de reír. Agarré a la borracha de Alex y salimos de la habitación. Recorrimos la discoteca entre un montón de gente borracha chillando y cantando "Last Night, de The Vamps".

Salimos a la calle y nos dimos cuenta de que nevaba. ¡Nevaba! Pequeños copos, pero nevaba.

-¡Esta lloviendo algodón!-grité mirando al cielo. Varios copos cayeron sobre mi cara mientras cerraba los ojos, aspirando el dulce olor del frio invierno.

-Boo, es nieve.-me dice Irene, haciendo lo mismo que yo.

-Yo creo que son corchos que nos están tirando los cabrones de arriba.-dijo Alex totalmente convencida.

Pero no. Realmente, nevaba. Los copos de nieve eran tan ligeros que ni siquiera dejarían marca en el suelo. Pero no importaba. ¿Hacia cuanto que no veíamos la nieve? ¿Un año? ¿Dos?

-Les arrancaré los pelos de sus jodidos penes.-dije apretando mis puños. Oí las risas de mis amigas y abrí los ojos para verlas reír como tontas.

-Tengo un plan...Pero...Es un poco perverso.-dijo Irene tocándose el pelo. Alex y yo nos miramos con caras de psicópatas recién salidas del manicomio y nos acercamos a nuestra amiga.

-Ire...Te estas cambiando a nuestro bando...-la insinúe.

-Te estas volviendo una puta mala zorra.-dijo Alex.-¡Hip!

Las dos la miramos y reímos.

-¿De que os reí...? ¡Hip!-Alex se tapó la boca con las manos para que su hipo no se oyera tanto.

-Venga, cuenta tu plan.-la incité yo.

De repente vimos salir a los chicos por la puerta. Liam nos señaló y caminaron hacia nosotras.

-Nos lo cuentas por whast... ¡Hip! Joder, hostia, puta.

-Esa Alex, con su perfecto vocabulario.

-Callate, Tomlinson.-le dijo ella de mala gana. Mi mejor amigo puso cara de inocente y me miró gracioso.

-Dios, Bobbie, que cara de borracha drogada.-me dice. Yo me acerco a pegarle, pero Niall me agarra del brazo y me sonríe.

-Bueno, ¿que? ¿nos vamos a casa de una vez?-la voz ronca y malhumorada de Harry nos estrañó a todos. Yo le miré sin mucho entusiasmo y entrelace mis dedos con los de Niall, picándole. Noté su mirada furiosa en nosotros, yo, y todo el grupo.

-Vámonos, Niall.-le dije algo rabiosa. La escena de Harry abrazando a la otra chica rondaba por mi cabeza constantemente.

-¿Os habéis enfadado por la broma?-pregunta Liam de repente, antes de que nos vayamos.

-No, para nada.-disimula Irene con una sonrisa que convence a los tontos de los chicos.

Pero esto no acaba aquí.

Las jugadas de la casualidad.Where stories live. Discover now