❥Buenos términos

5.1K 595 83
                                    

SIN CORREGIR 

Honestamente, vio el reflejo de una sonrisa surcando de aquellos labios en cuanto su paladar devoró el primer bocado, y a pesar de que no tenía gusto en la boca, se sumergió en comer todo el platillo inesperado que el alto le había preparado luego...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Honestamente, vio el reflejo de una sonrisa surcando de aquellos labios en cuanto su paladar devoró el primer bocado, y a pesar de que no tenía gusto en la boca, se sumergió en comer todo el platillo inesperado que el alto le había preparado luego de una sección de besos. No estaba fingiendo el sabor, más no podía apreciar bien el olor o el sabor de aquella sopa, porque la verdad ni siquiera el saborcillo explotó en su boca tras pasarlo; sin embargo, lo único que sentía eran ganas de devolver todo de una buena vez.

Bajó la cuchara y la colocó al lado del plato, apartó un mechón de cabello cayendo por su frente y le sonrió a JongIn con culpabilidad. No podía degustar la comida de «su compañero de trabajo» por el simple hecho de que se encontraba resfriado gracias a un germen del hospital llamado «estrés». El hombre sólo se encogió de hombros y le ofreció una cálida sonrisa en modo de agradecimiento, una sonrisa de esquina que decía lo mucho que le gustó que él comiera lo que hiciera.

—No tienes porqué sentirte mal, soy consciente de que estás enfermo —amonestó acercándole un vaso con agua.

KyungSoo se encoge de hombros de la manera más arrepentida posible.

—Me hubiera gustado degustar lo que has hecho para mí, JongIn-ah —contestó, dándole pequeños tragos al agua.

La verdad era esa; le hubiera encantando aprobar las delicias de JongIn justo cuando al menos han quedado en algo más íntimo, quitando el hecho de que aún seguían siendo compañeros de trabajo. La próxima vez intentaría no albergar mucho trabajo para así tener un tiempo para él y para su «próximo» buen día con el moreno, porque muy dentro de él sabía que cuando rompen la línea del compañerismo y atraviesan la fase de la intimidad, era muy probable que la unió se fortaleciera entre ellos para posteriormente volverse más firme y estable.

—Con que hayas quedado lleno me sobra y basta. —JongIn arrastró un taburete y se sentó junto a su lado, dejando caer su mano encima de la suya de una manera tan reconfortante que le hacía sonreír a Kyung—. ¿Te sientes bien?

El más bajo asiente con una sonrisa adorable, esa que lograba que la mirada de JongIn se suavizara y se detallara admiración, produciendo que sus mejillas se volvieron rojas de la vergüenza a pesar de que ya habían hecho algo mucho más peor anteriormente.

—¿No irás a trabajar? —Decide preguntar el mayor, entrelazando las manos con las ajenas.

—Por ahora, no. Quiero estar aquí un rato más.

—Tu padre te reñirá, JongIn.

Este esboza una sonrisa tierna.

—Ya no soy un niño, lo entenderá.

KyungSoo hace una mueca ante lo escuchado. ¿Desde cuándo su moreno era tan irresponsable? Desde que lo conoce sabe lo tan dedicado al trabajo que era el menor, se había convertido una persona capaz de pasar día y noche dentro del hospital con la idea de ayudar a las personas necesitadas a todo horario. Él admiraba eso de JongIn a pesar de que eran como «competencia».

Stronger Lovers «KaiSoo»Where stories live. Discover now