❥Final

5.8K 645 128
                                    

Solo deja de llorar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Solo deja de llorar

Es una señal de tiempo

Bienvenido al último show

Y fue como el último show que daría en su vida, KyungSoo lo sabía por como las cosas se estaban dando, y por increíble que sonase él quería que no acabase.

Por última vez volvió a pensar en JongIn y en su posible destino, se veía él entre sus brazos mientras trabajaban en compañerismo, viéndose a los ojos para apoyarse dentro del quirófano, ayudando a las personas en conjunto; se emocionó al pensar en ello, en su posible complicidad dentro de sus ojos. Sabía que si quería lograr tener un futuro cercano a ése en especial, un futuro donde ellos fueran llamados la pareja de médicos que hacían todo junto, esperaba que lo que estuviera por hacer pudiera darle ese futuro.

Aunque lo creía muy imposible porque en cuanto observó la furia emanando de los ojos turbios del hombre comprendió que estaba muy lejos de hallar alguna manera para aliviar el dolor en JongIn y poder tener un futuro junto a él.

El señor Kim estaba ahí sentando, mirando unos papeles mientras KyungSoo lo observaba en silencio tratando de cerrar la puerta con mucho cuidado. El hombre lo ha visto llegar, por supuesto que lo vio, sin embargo no le ahuyentó como pensó que sucedería luego de escuchar las palabras de sus amigos sobre el tema. Kim sólo lo miró y con un gesto apacible le permitió el paso.

Antes de irse por las ramas, habló con JongIn una vez llegando al hospital para preguntarle cómo haría con su padre pero éste sólo se encogió de hombros y le contestó que todo iba a salir bien siempre cuando KyungSoo no estuviera involucrado. No entendió, pero él no era de quedarse de brazos cruzados e intuía que el señor Kim le habrá dicho algo a su moreno para que este casi le rogara no enfrentarse al hombre.

—Señor- —la voz se le cortó en el momento justo y necesario para ver la expresión cansada del mayor transcender de lo normal.

—¿Cómo has estado, KyungSoo?

Quizá fue en el tono en que lo ha dicho, tal vez malinterpretó el sonido, pero KyungSoo se encontró rígido y confundido. Algo estaba sucediendo y él no estaba informado.

—Bien, bien, pero yo quería hablar de algo con usted.

Kim le sonrió de lado y negó, sacando un par de hojas de imprimir debajo de una carpeta roja.

—Yo también estoy bien. ¿Cómo van tus pacientes? —preguntó derrochando interés, algo que por sí descolocó al bajito.

—Señor, yo... señor Kim.

Respiró un poco porque la situación lo requería. El hombre se estaba comportando amable y no parecía querer agredirlo, sin embargo en sus ojos se podía ver claramente el disgusto. No lo entendía.

Stronger Lovers «KaiSoo»Where stories live. Discover now