Capítulo 2

25.3K 2.2K 988
                                    

    
Kitty Love

Por phoenixmaiden13

Traducción por Alyssa S.

🐾

Capítulo 2

«¡Oh mierda, mierda, MIERDA!» El pelinegro pensó mientras miraba los ojos rojo sangre de un muy humano Lord Voldemort. «Dije que quería un lugar seguro. ¡SEGURO! ¡No un lugar donde podrían matarme! Si hubiese sabido que terminaría aquí, hubiese dejado que Malfoy me atrape.»

Harry levanta la vista hacia el hombre que mató a sus padres con horror y fascinación. Atrás quedó la cara calva y con forma de serpiente que había visto en el cementerio hace 3 años. En su lugar, se veía como lo había conocido en su segundo año, sólo que mayor y con los ojos rojos.

Entonces Harry captó algo, fuerte y suave. «¿Qué es ese sonido?» pensó y prestó más atención. «¡Oh, no! ¡Dime que no lo estoy haciendo!» volvió a escuchar. «¡Mierda! Soy yo. ¡No, no debería estar ronroneando! ¡Él es el maldito Señor Oscuro!» Se gritó para detenerse. «Pero se siente tan bien...» su inconsciente le susurró. ¡No! Tenía que parar. Tenía que escapar. Así que hizo lo único que podía. Lo mordió.

—¡Ay! —se queja Tom apartando su mano y Harry aprovechó para alejarse de él—¡Pequeño ingrato...! —Harry retrocede otro paso y le sisea. El humano lo mira antes de estirarse para agarrarlo y Harry le lanzara un arañazo. Bruscamente, Tom la retiró—. ¿Qué te pasa? Estabas muy bien hace un minuto.

El minino continuó alejándose cuando la mano quería acercarse a él. Tomó una postura defensiva y le siseó, el pelo en su espalda erizado. Tom soltó un suspiro.

—Son mis ojos, ¿no? —preguntó. Harry no lo esperaba. Movió una de sus orejas y ladeo la cabeza a un lado. ¿De qué estaba hablando?

Tomando ventaja de su confusión, el de iris rojas lo levanta y acomoda en su regazo. Harry intenta escabullirse, pero los dedos vuelven a acariciarlo, convirtiéndolo pronto en una masa ronroneante.

—Aunque mi cuerpo regresó, mis ojos parece que no fueron parte del trato. Seguirán así a menos que use un glamour, pero sería problemático. Además, asusta a mis seguidores —Tom lo miró con una sonrisa—; a decir verdad, no tengo idea de por qué estoy contándote esto.

«Yo tampoco. Pero si explica muchas cosas.» Harry pensó en medio de su ronroneo.

—Bueno. Por supuesto eres mejor compañía que la enorme excusa que tengo de seguidores—Tom dijo con un suspiro, colocando a Harry a un lado y acostándose en la cama.

«¡Nooo! ¡No te detengas!» El más pequeño se queja, pero recobró la compostura. «No. Esta mi oportunidad de escapar.» Se acerca al borde de la cama y se asoma en la orilla. Seguía estando demasiado alto. Las sábanas debajo de él repentinamente se movieron y luego Harry se encontró cayendo, directo al piso. Grita alarmado hasta que una mano lo agarra y coloca sobre las sábanas de seda.

—Con cuidado, gatito. No querrás caerte. Eres aún muy pequeño, te lastimarás. —El humano le comenta mientras se acomodaba en su cama.

«No soy tan pequeño» Se queja Harry.

—¿Por qué no duermes un poco? —Le dice con un bostezo el mayor—. Veremos qué hacer contigo en la mañana. —Con esto dicho, Tom apaga las luces y se recuesta para al fin descansar.

Harry no tenía mucha opción. Tenía demasiado miedo para atreverse a saltar de la cama, mucho más ahora que la luz estaba apagada, casi no podía ver nada. Resignado, se acurruca en la almohada junto a Tom y duerme.

Kitty Love (Tomarry) [KLS #1)Where stories live. Discover now