Capítulo 5

23.9K 2.2K 500
                                    

Kitty Love

Por Phoenixmaiden13

Traducción por Alyssa S.

.

Capítulo 5

Luego de aquel susto con las pociones, Harry tenía mucho más cuidado al explorar la casa. Podría haber todo tipo de cosas potencialmente peligrosas, mucho más en la casa de un Señor Oscuro.

Sin embargo, dicho Señor Oscuro no era tan malo como Harry había pensado. En las tres semanas que llevaba ahí, Tom lo alimentó, lo bañó (para gran disgusto del minino) y lo dejó recorrer la casa o alguna habitación en la que Tom permanecía trabajando. Tenía que admitir que estaba notablemente mejor bajo su cuidado, sin contar que creó algunos juguetes para su entretenimiento.

Harry amaba su bola de estambre. Tom había descubierto la fascinación de Harry con las cuerdas de cortina y conjuró una bola de lana para que el gatito juegue. Ambos estaban contentos con el resultado. Harry se mantenía entretenido durante horas y Tom era capaz de hacer su trabajo sin preocuparse que se esté metiendo en algo. Todo estaba bien.

El de ojos verdes pronto descubrió que disfrutaba la compañía de Tom. Era capaz de sentarse en el escritorio de Tom mientras lo veía trabajar, y lo ayudaba en cuanto podía. Por ejemplo, saltaba sobre los papeles que necesitaba o le traía una nueva pluma. A cambio, Tom le rascaba las orejas y le dejaba tomar una siesta en su regazo.

De vez en cuando, cuando Harry se encontraba terriblemente aburrido, decidía causar problemas y correr por toda la casa, metiéndose en todo cuanto pudiese. Y Tom tenía que ir tras él y regañarlo. Pero siempre lo perdonaba, nadie podía resistirse a su adorable cara de gatito.

Como ahora, que Harry estaba mortalmente aburrido. Tom no lo había dejado salir de la habitación durante los últimos tres días y su paciencia se agotaba con rapidez. Debido a eso, cuando Tom se levantó una mañana, ignoró el usual "quédate en la habitación" de Tom y salió apenas la puerta se abrió.

—¡Harry, no! —Tom gritó tras él—. No es el mejor momento para esto —murmuró.

Una cosa que Harry aprendió durante toda su estadía fue que no podía bajar las escaleras con rapidez, pero si tenía cierto tiempo, podía lograrlo. Por lo que, teniendo en cuenta ese detalle, se escondió en una planta que se encontraba cerca de las escaleras y observó a Tom seguir de largo por el pasillo. Cuando estuvo seguro de que Tom se había ido, se dirigió a las escaleras y poco a poco bajo por ellas. Tomó algo de tiempo, pero una vez llegó a la planta baja, tomó el pasillo que lo llevaba a la oficina de Tom, decidido a esperarlo ahí. En el camino, Harry se encontró con alguien que nunca quiso volver a ver.

—¡Oh! Pero mira qué lindo gatito tenemos aquí —la voz de Bellatrix Lestrange arrulló cuando lo vio girando de una esquina.

Harry siseó, con el pelo en su espalda totalmente erizado. «¡Bellatrix!» Dios, cuanto la odiaba. Ella había sido la que provocó que su padrino no estuviera más a su lado. Nunca se lo perdonaría. ¡Jamás!

—¿De dónde vienes, lindo gatito? —preguntó, caminando hacia él—. No puedes ir por la mansión de nuestro Señor como si pertenecieras aquí.

«Él me quiere aquí. No puedo decir lo mismo de ti, perra» le gruñó.

—Aww, eres tan chiquito —volvió a arrullar mientras se detenía frente a él. Harry extrajo sus garras, mientras pensaba: «¡No te atrevas a cargarme! ¡No te atrevas!», pero la mujer lo tomó entre sus manos. El gato empezó a luchar en medio de su agarre, intentando arañar todo lo que pudiese—. ¡Quédate quieto, gatito! —gruñó.

Kitty Love (Tomarry) [KLS #1)Where stories live. Discover now