Capítulo 3

23.3K 2.1K 573
                                    

Kitty Love

Por phoenixmaiden13

Traducción por Alyssa S.

.

Capítulo 3

.

La lucha de Harry aumentaba conforme era llevado al piso de arriba. «¡No, no, NO! ¡No quiero bañarme! ¡No puedes obligarme!» Muerde el dedo de Tom con fuerza y de inmediato el humano le deja ir. Para su mala suerte, fue soltado desde una distancia de cinco pies dándole un susto de muerte conforme veía acercarse más y más el suelo. Para su fortuna, cae de pie. «¡Era verdad qué los gatos caen de pie!» piensa Harry con entusiasmo antes de correr por el pasillo.

—Oh no. No otra vez. Juro que parece como si me entendieras —murmura Tom siguiendo las pequeñas huellas de patas sucias que estaban por el pasillo. Afortunadamente había cerrado todas las puertas después del primer escape de Harry. Por tanto, pronto lo encontró acurrucado en una esquina del pasillo, acorralado.

Harry estaba atrapado sin tener escapatoria, no con la pared frente a él y con Tom detrás. No le quedó más opción que usar una táctica diferente: rogar. Baja sus orejas, y mira al humano con grandes ojos verdes, tratando de decir con ellos: «Por favor, no quiero bañarme. Busca piedad en tu corazón y déjame ir. ¡Por favor, por favor!»

— No me vengas con eso, gatito. Necesitas un baño —Tom suelta mientras intenta no caer ante la mirada inocente. Recoge a Harry y lo lleva a su dormitorio. El minino maúlla suplicante y restriega su cabeza contra una mano.

»Tampoco me agrada mucho la idea, pero necesito quitarte todo eso —Harry comienza a lamer su pelaje para demostrar que podía limpiarse solo—. No, no hagas eso—le detiene Tom—, a saber lo que te cayó.

El de ojos verdes chilla al ver la bañera y trata de escapar de las manos de Tom, aferrándose a la camisa de este con sus garras. «¡No! ¡Ahí no! ¡Dónde sea, pero no allí!» Harry suplica.

—No te preocupes, pequeño. No irás allí. No quiero que te ahogues.

«Seguro» Harry piensa con amargura.

Tom ríe suavemente y se dirige al lavabo. Abre la llave y gradúa la temperatura hasta llegar a una cálida, procediendo a tapar el escurridor, cerrándola cuando el agua ha llegado a la mitad. Entonces, se concentra en conseguir que Harry suelte su camisa. El gato tiembla con fuerza al bajar la mirada y encontrarse con el agua. Se veía tan... ¡mojado! Vuelve a maullar y su agarre cobra fuerza, pero Tom logra alejarlo de él.

—Tranquilo. Cuanto antes me dejes bañarte, más pronto habré acabado.

«Pero aún no quiero» Harry piensa tercamente, pero fue bajado al agua. Cuando sus patas traseras tocaron el líquido, Harry lanza un grito alarmado y da un brinco, hundiendo sus garras en la mano y brazo de Tom.

—¡Hijo de-! —grita el otro, mordiéndose el labio tratando de ignorar el dolor pulsante—. No tienes por qué tener miedo, gatito.

«Es más fácil para ti decirlo. ¡No estás a punto de ser ahogado!

Tom respira profundo antes de volver a bajar a Harry. Ignorando los maullidos y numerosos nuevos rasguños que ahora adornaban sus brazos y manos, el humano vierte agua sobre la temblorosa figura de Harry. Después de un rato dejó de luchar, pero eso no quería decir que le gustaba ni un poco. Tom lo enjabona, consiguiendo al poco una bola de piel y burbujas. Harry ronronea leve cuando Tom acaricia su pelaje, asegurándose que toda la mucosidad se haya ido con sus talentosos dedos.

Kitty Love (Tomarry) [KLS #1)Where stories live. Discover now