Capítulo 13

23.1K 2K 491
                                    

Kitty Love

Por Phoenixmaiden13

Traducción por Alyssa S.

.

Capítulo 13

Gritos se podían escuchar a millas de distancia provocados por la presencia de Mortífagos que incendiaban y atacaban a los habitantes de aquel pueblo. Tom atacaba a un tonto que se había atrevido a desafiarlo, y cuando acabó con él, continuó abriéndose camino a través de Hogsmeade.

—Recuerden: no maten a menos que yo lo indique. Si encuentran a Harry, tráiganmelo inmediatamente.

Sus seguidores asintieron y se separaron en grupos a fin de sacar a todas las personas de sus escondites y reunirlas en un solo lugar.

El señor oscuro posó su varita contra su garganta, y lanzó un Sonorus: —Atención Hogwarts —su voz resonó por todo el terreno—, les habla el Señor Oscuro Voldemort. Ustedes tienen algo que me arrebataron, y lo quiero de vuelta. Si no me traen a Harry Potter en la próxima hora, voy a matar a estas personas inocentes una a una, y quemaré esta ciudad junto a sus cadáveres.

Tom susurró el contra hechizo y su voz regresó a la normalidad. Miró detenidamente a la multitud que se estaba formando, sintiendo su terror. Sin embargo, decidió ignorarlos y enfocar su vista al castillo que una vez llamó hogar; hogar que ahora tenía como rehén a su verdadero amor, y no dudaría en destruirlo si eso significara que Harry regresaría a su lado.

Pero Tom sabía que una vez que Harry escuchara el ataque y su demanda, vendría a él. Todo lo que tenía que hacer era esperar, y tendría a su gatito de nuevo en sus brazos.

xxx

Harry sabía qué era lo que tenía que hacer desde el momento en que las palabras terminaron de salir de la boca de McGonagall. Tom había venido por él, por lo que Harry tenía que ir a su encuentro. Volteó hacia Ron y Hermione, recibiendo un asentimiento a cambio. Estaban dentro.

—Reuniré a la Orden —Dumbledore dijo cuando miró a la puerta—; asegúrate que los estudiantes se queden en sus salas comunes —McGonagall asintió y se apresuró a regresar sobre sus pasos con el director saliendo justo tras ella. Antes de salir por completo, Albus se detuvo, y volteó a ver a Harry con seriedad. —No te muevas de aquí, Harry —dijo— es por tu bien — y salió de la habitación.

El pelaje en la cola de Harry se erizó en respuesta a la molestia de su dueño; él no era nadie para ordenarle, se iba a ir de aquí le guste o no al director. Se dirigió a la puerta con Ron y Hermione siguiéndole de cerca, y se asomó al pasillo. Estudiantes corrían de un lado a otro para llegar a sus salas comunes con los profesores gritando indicaciones.

—¿Qué están haciendo ustedes tres? —se escuchó detrás de ellos, haciéndolos tensarse.

—Estamos tratando de evitar que Harry escape —Hermione mintió, agarrando la camisa del ojiverde y fingiendo alejarlo de la puerta.

—Sr. Potter, ya escuchó al director. No debes salir de aquí, especialmente en tu condición —dijo Madame Pomfrey.

—Dumbledore no puede controlarme, y me siento bien. Tengo que ir con Tom y no puedes detenerme —separó su brazo de Hermione y sacó su varita, apuntando a la enfermera y soltando—: Desmaius.

Hermione jadeó cuando Madame Pomfrey cayó al suelo. —¡Harry! —exclamó.

—Lo siento chicos, pero no dejaré que nadie se interponga en mi camino.

Kitty Love (Tomarry) [KLS #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora