XVI

569 91 1
                                    

El pelirrojo en ningún momento dejo de mirar a Lestrade, su cabello, sus orejas, sus mejillas, sus ojos vidriosos, sus cejas pobladas, su perfil, algo de entre toda esa obra de arte llamo su atención, los labios. Parecían suaves, tersos y ese color rosado le recordó a alguna fruta exótica, tuvo unas incontables ganas de acariciarlos con las yemas de sus dedos para comprobar su textura y se recrimino mentalmente por querer probar de ellos porque ningún Holmes pensaba en otro ser vivo, mucho menos un ser humano para hacer algo tan primitivo como un acto carnal, era por mucho una acción estúpida.

Escucho otro suspiro, quería huir de los encantos del detective pero era demasiado tarde, su cuerpo no respondía a las órdenes directas que le daba la razón y se quedó sentado en el mismo lugar con música ligera de un bar cualquiera, fingiendo ser un hombre cualquiera.

Notas finales: Chico y chicas termine la historia y salieron en total cuarenta capis :D cuarenta chicos, tendremos para compartir mucho!!!!!

Amor ImposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora