Tuvieron que pasar dos meses para que en el departamento de Holmes notaran al fin la inesperada desaparición del detective, Sherlock desinteresado solo dijo que seguramente había ido a casa de sus padres tras el abandono de su esposa, que no le tomaran gran importancia y que le dejaran en paz; pero John se encontraba tan preocupado por el inspector que no le quedo de otra a Sherlock de ir en persona junto a su cronista para confirmarlo.
-¿Greg? ¿Está vivo? – había preguntado la mujer que abrió la puerta sus ojos avellana miraron los verde de Watson con entusiasmo, se encontraban en Liverpool y Sherlock se quedó analizando a la mujer rubia – ese chico rebelde...- agrego y el pelinegro pudo deducir que ella no era su madre y cuando soltó ese vomito de verdad y vanidad, ella se sorprendió bastante, le sonrió y le aplaudió – dos en la misma semana – dijo. Holmes y Watson se miraron como si estuvieran hablando telepáticamente, entonces ella comenzó a narrarles el cómo Greg se les había unido y ellos le habían adoptado – les diré lo mismo que le dije a la señorita que vino el domingo, Greg siempre fue un enigma, no nos contó de su familia salvo el apellido si bien o mucho me equivoco era Denver – termino por decir Sherlock quiso averiguar más de la mujer que vino preguntando por Greg pero la señora tomo el teléfono y se despidió de ellos.
Fue inesperado comprobar que Gregory no venía de familia tan pobre o de tan bajo estatus social y que sus padres pertenecían a una importante firma de abogados que se encontraba en Birmingham y grande fue su sorpresa cuando la madre les conto que Greg partió en disgusto y en mal acuerdo con su padre cuando era un adolecente de quince años y que nunca más se le volvió a ver, su madre era de pelo canoso y sus ojos eran de un iris azul, su piel era blanca y sus modales muy humildes, el padre se le veía cansado sus ojos eran castaños y su cabello a pesar de la canas era negro, su piel apiñonada y la sonrisa era idéntica a la de su hijo. Se dispusieron a hablar tristemente de su hijo menor con toda la disposición posible ya que les alegraba obtener cuando menos algo de información de a quien hace mucho tiempo consideraban muerto.
NFDLA: TnT Gracias a todos por estar conmigo en todo este tiempo, ojala lo esten disfrutando :3
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
FanfictionNo hay peor amor que aquel que no se puede dar. (mystrade) Pequeños fragmentos de vida. Pensamientos y experiencias por un amor imposible.