XXXVII
La casa del mayor de los Holmes era inmensa, agradable y por extraño que pareciere cálida, sus muebles eran de madera fina, sus cuadros del mejor pintor y caminaba sobre una finísima alfombra carmesí, parecía un palacio con todo su esplendor y Lestrade no pudo más que dejar la boca abierta mientras seguía viendo todo el lugar como un niño.
Entraron a un cuarto más pequeño (aunque para Lestrade seguía siendo inmenso o por lo menos más grande que el departamento donde actualmente vivía y que fungía como hogar) sus ventanas eran enormes y de estilo victoriano, una chimenea a la izquierda, un escritorio inmenso a la derecha y tres sillones con ruedas para comodidad, también había una estantería llena de libros y enciclopedias, una figurilla de piedra caliza de un búho, le pareció hermoso y de buen gusto todo aquello pero tuvo que pasar por alto varios detalles al notar la mirada atenta de Mycroft.
- No lo interrumpo inspector. Continúe, es un lugar pacífico y digno de admirar yo mismo lo diseñe en la construcción de la casa como habitación de descanso – Mycroft estaba complacido al leer las facciones de Gregory, muy a diferencia de su hermano no practicaba tanto ese pasatiempo con las personas que apreciaba puesto que creía que era una falta de respeto, pero en este momento no hacía falta esconder sus defectos.
- lo siento no quería parecer indiscreto – se sonrojo el detective.
- No para nada, me agrada que aprecie mi buen gusto, por lo general las personas que entran aquí no se toman la libertad de admirar el lugar como me gustaría y mi hermano solo ha soltado un vomito de críticas y traumas psicológicos que guardo ante mi mascara de perfección –
- No me parece un hombre con traumas – respondió enseguida el inspector.
- todos los tenemos, depende de cada uno saber cómo superarlos –
- Por supuesto – afirmo Lestrade consiente deque el hombre perfecto que se encontraba frente suyo tenía razón pero sin notarque aquel comentario iba dirigido igualmente para su persona.
NFDLA: Me da hueva escribir en romano los numeros romanos :v esto sigue paphus :3 este drama continuara sin descanso 7u7
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
FanfictionNo hay peor amor que aquel que no se puede dar. (mystrade) Pequeños fragmentos de vida. Pensamientos y experiencias por un amor imposible.