Lestrade se quedó viendo sus manos y jugaba con sus dedos, estaba por completo sonrojado y creía que era alguna especie de mala broma, esperaba que en algún momento saltara Sherlock con Watson y dijera algo como "usted callo en cámara escondida" o alguna tontería así. No podía sin embargo controlar a su maldito corazón, sabía que lo que Mycroft le estaba ofreciendo era un cariño sincero, un amor incondicional y que era un honor que le amara; pero él no se creía merecedor de tal honor o de tal amor, Lestrade creía que se merecía lo peor y que debía ser castigado, que aunque Mycroft Holmes fuese el mejor hombre del mundo y con quien se había acostado, no era más que un amor imposible, algo que no se debió de haber dado, ya que el pelirrojo podía ser feliz con quien quisiese pero Greg estaba tan roto y sucio que no quería contaminar con su estupidez al hermano de Sherlock, jamás se lo perdonaría. Se aclaró la garganta y hablo calmadamente.
NFDLA: a Lestrade le están ofreciendo en bandeja de oro un amor incondicional y el se lo piensa Aveces me pregunto porque Greg es así? y luego me acuerdo que es mi historia y yo lo hice asi y se me pasa :v
bueno espero que si te gusto le piques a la estrellita o dejes un comentario, ya saben, los o las pocas que queden de pie leyendo mis tonterias, ya saben, bueno, quiza no pero los comentarios son el motor de toda historia, sea buena o mala y si no... >:v entrare a sus casa por las noches y me comere a sus familias!!!!! ok, no. Real mente yo no naci para amenazar .-.
ESTÁS LEYENDO
Amor Imposible
FanfictionNo hay peor amor que aquel que no se puede dar. (mystrade) Pequeños fragmentos de vida. Pensamientos y experiencias por un amor imposible.