00.00

8.6K 483 347
                                    

-Sabes hay algo que se llama orgullo, ¿acaso no tienes?.-Sonrió aquel chico con su tonta sonrisa burlona, paso sus manos a su cintura y levantó ligeramente el mentón. Sus amigos comenzaban a reírse a carcajadas frente mí. Formé una mueca agachando la mirada. Nunca pensé encontrarme en esté punto siendo tan humillado literalmente por dicha persona.

Mi nombre es Armin Arlert por desgracia tengo el nombre muy poco masculino, y gracias a ello pase por mucha burla en la escuela. No vengo de una familia de alto prestigio, la verdad mi familia es algo baja económicamente, y gracias a ello mis padres nunca están en la casa. Regularmente trató de ir bien en clases y no darle problemas a mis padres. Pero hoy juró por mi querida madre que no hice nada, sólo le saludé como de costumbre pero creo que los rumores aquí pasan como el agua y son tan incontrolables como una tormenta o peor aún un huracán, me preguntó ¿acaso esas personas que hablan de alguien no tienen nada que hacer con su vida?.

-No la conoce Eren, por eso se llama así, no cabe duda que el nombre le queda como anillo al dedo, tan perfecto y exacto. Es una basura sólo apartalo de nuestra vista.-Esa voz fue de Jean, él típico chico que busca tus puntos débiles para joderte.

-Aquí me siento...-Señale mi pupitre con la mirada hacia abajo. Darle la cara me mataría de vergüenza.

-¿Habló?, ¡¡¡Dios!!!, pensé que era mudo.- Se burló Eren levantándose de "su asiento". Hizo una señal para que sus amigos lo siguieran y así lo hicieron. Al salir todos deje mis cosas aun lado de la silla, me senté en está escondiendo mi rostro entre mis brazos, al poco rato tocaron mi hombro, cansado de esto frunci el ceño, levante mi cabeza y vi a ese chico de ojos verdes.

-Sólo venía a decirte que no se te olvide hacer mis tareas. Te quiero, no lo olvides.-Revolvió mi cabello formando una sonrisa tan única. Salió del aula y se fue.
¿Qué puedo hacer nada?, sólo observarlo con una grandes ganas de llorar, sí tengo muchos sentimientos hacia él, pero por nada del mundo arriesgaria todo lo que tiene. ¿Qué tiene?, una hermosa novia que todos envidian la famosísima "Historia", pues todos dicen que es una Diosa, ¿qué más tiene?, una familia que al menos pueden gozar de muchas cosas, incluso decir que tienen como tres carros posiblemente último modelo y perder todo eso por un chico, que estupidez, nadie en su sano juicio lo haría.

-Claro que sí, cuenta conmigo.-Respondí a susurros mirando la puerta. Baje la mirada decepcionado ¿qué me sucede?, se supone que estudió medicina para superarme y me estoy dejando llevar, ¡controlate!. Aunque si le ayudó aprendo más pero ¿y él? estamos en una carrera muy exigente, lo mejor será no ayudarle, todo sea por su bien y sea el siguiente en su familia.

-Armin atrapado en el amor imposible, ¿acaso no es mucho para ti?.-Se acercó Ymir una compañera y amiga, levante una ceja entrecerrando los ojos.

-¿Y para ti no es mucho seguir a una chica muy popular aquí?.-Formó una expresión de ofensa, en eso llegó Thomas con unos libros acompañado de un chico nuevo, creo se llama Marco, no sé que.

-¿Chicos creen qué me puedan ayudar con la exposición molecular y su estructura?.-Preguntó Thomas, rápidamente negué y salí corriendo de ahí.-¡Que grosero!.- Se quejó, necesito buscar a alguien.

Salí corriendo buscando a la profesora Hange. Ella es mi consejera, ya que es la que siempre es amable conmigo y me ayuda mucho.

Al salir del salón como la puerta era de las que se abrían hacia al frente y no se recorría le pegué a alguien. Rápidamente intenté ver de quien se trataba.

-Ah...ah ¡Sasha!... lo siento tanto, yo. . .-Ella cubrió mi boca y obviamente su frente por el golpe.

-Me vienen siguiendo, haz o di que no va aquí Sasha.-Me empujó mientras ella se adentraba al aula. A lo lejos vi a un chico alto y rubio se le veía molesto, y buscando ha alguien desesperadamente ¿qué habrás hecho?. Aquel sujeto se acercó a mi tomandome por los hombros con rudeza.

-¿Aquí va Sasha?, si es así dile que en la hora de la salida me las pagará.-Me estrelló contra la pared y se fue al otro salón del frente haciendo lo mismo con otro chico. Vaya curso espero y no sea un asco.

-¡Armin!... ¡te... traje un pastel!.-Esa voz acaso es de...

-¿Qué?, ¡no, no espera!.-

-¡Muy tarde!, feliz inició de curso.-
***

•|[Nuevo fic porque me inspire viendo una imagen xD, espero y sea de su agrado disculpen las faltas de ortografía y shalalashalala adiós.]|•

Fue Mi Error  [EreMin]Where stories live. Discover now