00.04

2K 132 187
                                    

-Te chiflaria pero no es lo mío.-Pronunció Mikasa con un semblante muy bromista. -Amaria tú piel... pero amo la mía y pues para eso está mi hermano.- Comenzó a toser mientras me codeaba con una mirada traviesa. Sólo por que ella había echo eso en mi piel.

-¿Tú... tu viste lo de hace rato?.-Pregunté desviando la mirada, apartandome de ella sólo para cambiar de plática, ella pareció entender, oh ignorarme, tomó su celular he lo desbloqueo, me mostró la pantalla en una fotografía muy obvia de lo que le pregunté.

-Sí y tome fotos es más las ame. La pondré de fondo.-Sonrió mirando el celular. -Tú no te preocupes por mí, no seré la típica hermana odiosa. Yo los apoyaré hasta donde pueda. Tampoco andaré como un perro detrás de ustedes.- Me señaló torciendo sus labios con una cara de desagrado.

-Sí, ya me imagino.- Asintió retrocediendo. Tampoco me seria muy comodo tener una pareja y una tercera persona que a cada rato nos esté mirando.

-Bien adiós, cuida tu piel. Presta atención y no dejes que mi hermano haga más erensadas de lo normal.- Asenti y salí corriendo para llegar a mi salón, ¿cómo apenas entre y ya me estoy distrayendo?, peor tantito tengo pareja. ¿Acaso al entrar en este nivel pienso romper mis reglas?. Que descuidado soy, aunque no es un pecado para matarme, es curiosidad siempre he visto y escuchado, y experimentar en primera persona no estaría mal.

...

Al entrar al salón vi el aula en pequeños grupos pero sin profesor..., ¿acaso no van a venir los profesores?, y el único que vine me lo salté. ¿No piensan darnos clases los demás?, podría ser. Ah mejor así leo, oh hago dibujos.
...

-Estan en reunión.- Fueron las palabras de Bertholtd asenti formando una mueca, desviando mi mirada al tal Reiner; él o nos veía o sólo a mi compañero, parecía ignorar a Jean, ya que se le veía muy contento a su compañero platicar y reír al mismo tiempo, miré a mi compañero diciendo que se fuera a su asiento y gracias por su información, ¡esto es plan con maña!, no es justo, oh sí también la escuela, ¡ah profesores!, saque mi libro para distraerme y estudiar para los futuros exámenes. Es lo único que me queda él tal Eren no se encontraba así que nadie me molestaría.

~~~

-¡Ups!...- ¿Qué fue eso?, me pregunte cerrando los ojos, pero rápido los abrí. Me quitaron mi libro de un jalón, sentí miedo pero rápido se me pasó al recordar donde estaba, levante mi vista mirando al chico de hace rato en cuclillas de mi lado derecho.-¿Leer?, eso es para los come libro, ¿eres uno?, oh cariño que pena, estudia sin esto. -Señaló el libro formando una expresión llena de odio y confusa. -Este librito es el más caro que nos pidieron ¿no?... El de Anatomía.- Sonrió para sí mismo, abrió el libro y comenzó a romper las hojas dejando unas a medio romper, pero no pareció distraerle mucho. Rechine mis dientes mirando mi libro romperse por manos ajenas y sobretodo ante mis ojos. Intenté quitárselo pero me apartó poniendo su mano en mi rostro.

- Sí y no, pero para tu información yo sí pienso sacar esta carrera por eso estudio. No como tú que sólo vienes a jugar.- No lo conozco pero comenzaba a molestarme. Pasó su mano a mi nariz dando un golpe en esta carcajeo.

-Bubububububu sólo escuche, vamos tonto come este libro a ver si es verdad que con comer libros aprendes.-  Dejó el libro sobre la mesa, se acercó a mi y con fuerza, tomó mi cabeza para intentar abrir mi boca. Obviamente puse resistencia para no abrir mi boca, con ayuda de mis manos intente apartalo pero, es casi imposible. -¡Reiner, el libro!.- La otra persona le pasó un libro, sólo observaba los ojos llenos de maldad de él tal Jean. Y parecía disfrutar lo que hacía. -Bien di "ahh", y dime a qué sabe.- Al menos nadie nos veía. No verían mis tragedias. Claro nadie le hace caso a la víctima ni a una escena, ya que es tan común. Jean por suerte fue apartado, y no sé por quién.

Fue Mi Error  [EreMin]Where stories live. Discover now