02.10

509 36 9
                                    

-Ya Eren despierta se hace tarde y tengo que pasar a ver a mi cliente.-Me hablo mi madre mientras sacaba de un tirón la cobija. Mis ojos se abrieron rápido al sentir aquel jalón pero gracias al sol se hicieron como dos rayitas. Observando claramente la silueta de mi madre caminar por mi habitación.

-Ay ya voy.-Me levanté pataleando. Acaricie mi nuca molesto mi madre me estaba dejando mi uniforme en la cama, las time he fui al baño, me bañe mientras sepillaba mis diente lo más rápido, al salir me vestí de igual forma hasta que organice mi cama, ya una vez listo bajé y vi que mi padre no había vuelto a casa. Ese anciano le gusta ser especial y sobretodo el centro de atención. Miré la cocina pero mi madre sólo me entregó un tazón lleno con cereal. Lo dejé lleno pues no tenia ganas de comer eso, me encamine a la puerta y sali, me fui directamente a mi carrito pero mi madre dijo que me llevaría ya que su cliente quedaba cerca de mi escuela. Que mal de regreso caminare oh dejaré que me lleven.

...

Al llegar a la dichosa escuela vi a Jean y mi alegría fue tanta que aún el carro seguía corriendo pero me baje de un brinco casi fallido corrí hacia Jean con un fuerte abrazo lo tiré.

-¡Ah tarado creí que no ibas a entrar!.-Me reí muy contento Jean formó un rostro de confusión e negó.

-¿Cómo crees mi magdalena?, no yo sólo no quise ir ayer ya que es aburrido y te traigo una nueva. Te retó a que tengas una pareja niño. ¿Aceptas o te rajas?.-

-¿Qué?, Oye yo no quiero un niño como pareja pero a cambio pido un videojuego.-

-Ya sé cual es el de Assassin's Creed trato iré por él. Tienes este día luego espera a más.-

-Gracias y ya sé quien sera mi víctima es perfecto para esto.-Sonreí viendo la espalda de mi amigo alejarse hacia el centro. Seguro puedo seguir jugando con mi nuevo amiguito. Esperé a que llegará y por un demonio casi cierran las puertas y ninguno de los dos llegaba. Por suerte nunca falta la multitud que se queda afuera. Y gracias a ellos nos dejan pasar a todos. Después de varios minutos vi una hermosa camioneta negra acercarse a gran velocidad y de ella bajó el chiquillo. Sonreí satisfecho al verlo caminar tan lejos y a la vez cerca mío por lo cual me acerqué a hablarle no necesitó belleza sólo saber donde tocar los puntos de las personas.

...

-Señorita Hange mi madre dice que quiere tener una platica con usted en el restaurante de siempre, dice que es sobre él. Que usted ya sabe. Bueno eso es todo, gracias.-Me espere a que contestará pues seria de mala educación sólo hacer eso y irme.

-Eren dile que será otro día, tengo mis propios problemas para resolver los de otros.-Parecía molesta al escuchar mi mensaje. No me agradó su comentario pero como maestra tenía que respetarla.

-Sí.- Me límite a contestar. Vi como un señor bajo de estatura cruzó a mi lado y el de la profesora, rápidamente una profesora también baja de estatura lo siguió parecía pelirroja no sé. Miré a la profesora con la que platicaba, ella sólo empuños sus manos y salió corriendo hasta la oficina especial para ella. Pero mi compañero Jean me detuvo negando, al parecer sabía que la iba a consolar pues su negación me lo decía todo.

-Dejala es lo mejor, se rumorea que ella le gusta el subdirector Levi pero él ya tiene una prometida. Luego llegará alguien te lo aseguró.-Miré dudoso a mi compañero pero él no habla por hablar. -Él tarado de Reiner se quedó.-Se quejó cruzando los brazos. Mire a todos lados cerrando mis ojos y sonreí.

-Seguramente se encontró a una mosca por ahí.-Me reí mientras caminaba por el pasillo mirando el dichoso cuadro con el nombre de los directores y maestros. Al poco rato paso Ymir acompañada de Armin.

Fue Mi Error  [EreMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora