05.10

430 43 8
                                    

-¡¿Y a usted que le importa?!.-Le grité pero una cabellera rubia me levantó con fuerza me golpeó la mejilla. Solamente no me defiendo porque no me encuentro de ánimos sino esto hubiera sido su último golpe y graciosada.

-¡Respeta a mi padre tarado!, ¡todavía que se preocupa por ti!.-Me gritó aquel chico tan repugnante ante mis ojos. Por que seguro que para su padre es la octava o novena maravilla. Mientras tanto yo soy una asquerosa cucaracha al lado suyo.

-¿Preocuparse por mí?.- Me reí en la cara de aquel chico. Y vi como su ceño se fruncio hasta más no poder. Me tomo del cuello y gritó. ¿Acaso no le enseñaron a hablar con tranquilidad? huy parece que no. Que pena por el niñito.

-¡Sí!.- Me respondió al menos. Pero no es lo que busco y dos, ¿ese tipo preocupado por mí?.  Ni siquiera lo conozco, tal vez fue un simple sujeto que vi hace muchísimo tiempo atrás. ¡Ya Eren!,  creó que tienen razón, escapar del pasado diciendo que no recuerdo nada no resolverá mis problemas, y, al contrario sólo actuare como un cobarde.

-Si se preocupara por mí, estaría a mí lado. Estaría conmigo y no contigo. No me vengas con esto niñito.-Desvíe mí miranda a la única señora que estaba,  y acompañaba a estos dos, ella estaba tomando del brazo del sujeto más hipócrita del mundo. Con cara de ay no me lastimes a mí y a mí esposo y mí bebé. -Mira bebito hay dos grandes diferencias entre tú y yo bueno son muchas, primero, tú fuiste creado del "amor" de tus padres y yo no, sólo soy un error. A ti nunca te despreciaron, a mí sí. Tú tienes una familia, y yo la perdí, cuando estaba en la panza se mi madre me odiaron, y a ti te festejaron. Tú padre te aceptó y a mí no. Tú madre está aquí presente y yo, la acabó de perder frente de mis ojos, viendo como le habían disparado sin piedad alguna. Tu padre a penas y te ve llorar y te consuela, yo estoy llorando ¿y qué recibí?, golpes, ¡¡¡responde ¿qué sabes tú de mí?!!!,  ¡nada!, ¡así que déjame en paz!. No los busco pero se dice que el perro siempre viene a comer cuando tiene hambre.-Los ojos de aquel chico se tornaron rojos, y vi como se volvieron cristalinos, seguido de eso comenzó a llorar soltando con suavidad de su agarré. Obviamente no me libero.

-Lo siento. Yo tampoco sabía eso... yo... yo te hubiera aceptado como un hermano.- Ajá y yo soy una bruja y tengo un lindo vestido rosado ¿no?, ahh detesto que las personas me vean con lastima y por lastima digan eso. -No me importa si somos medios hermanos. Seguimos siendo humanos y los humanos por naturaleza se ayudan.- Me habló el chico, podría decirse que arrepentido. Pero a mí me daba igual.

-No todos sabemos lo que pasa a nuestro alrededor. Apenas y con suerte sabemos lo que pasa con nosotros.-Solté sin sentimientos ni remordimientos de lo que dije. Tome su mano y aparte de un tirón su mano de mí ropa, miré atrás de él viendo a su padre llorar y su madre abrazar al señor. Suspire con cansancio y fastidio, ¿por qué nadie se fija en lo qué tiene y siempre se queja?, simple,  por que se dice que los humanos siempre buscamos más y más, y a nosotros se nos enseñó que lo mejor que puedes tener en la vida es una enorme casa, una esposa y hijos, un carro lujoso, viajes constantes a otros países, y por supuesto ganar mucho dinero pero porque no decir, oye conformate con lo que tienes, mira a tu madre, a tu padre y hermanos, que algún día los vas a perder. Porqué no decir, no busques más de lo que tienes y quedate ahí, no... no..., no tienen que venir conque, si no pogresamos nos volvemos como el agua podrida. Claro ejemplo el agua que está en los ríos fluye y sirve en cambio el agua que está en un charco estancada se pudre y nosotros los que no buscamos "más" nos podrimos. - Aprecia lo que tienes hoy, y no le llores a lo que no tienes. Por que quizás el día de mañana no tengas lo que hoy tenías, y eso que tenías era algo muy importante que ni siquiera le diste importancia en su tiempo.- Tome la mano del rubio y las junte con la de sus padres. No me agradó ver más, sus miradas cristalinas. Me giré sobre mis pies y caminé hacia mi casa, sin escuchar otro comentario más el de aquel tipo "ya haz crecido muy rápido Eren. Ya tienes más experiencia en esto." ¿Y de qué me sirve?, la experiencia es un tonto comentario que los adultos te dicen, por ejemplo si te ponen a tu querida madre y a tu pareja en una silla eléctrica y te dicen ¿a quien quieres rescatar?, ¿a quién salvarias?. No la experiencia no te deja nada pues salvarias a tu pareja pero ¿acaso la vida de tu creadora no cuenta?. Todos dirían obviamente a tu pareja pues la señora ya vivió mientras que la otra le falta vivir. No una vida es algo muy sagrado. La experiencia es una estupidez junto con otras palabras que no deberían de existir. Si te refieres a experiencia con cruzar la calle para mí sería más que nada un suceso repetitivo. Pues siempre lo haces, aunque no me creas desde muy pequeño, incluso antes de que caminaras, cruzabas la calle, con ayuda claro pero lo hacías. Y hay no dicen "él niño ya tiene experiencia".

Fue Mi Error  [EreMin]Where stories live. Discover now