Ceremonia de la Alianza, la decisión de Rini

3.2K 273 41
                                    

Regresaron a casa y Bonnie comenzó a contarles sobre su "estilo de vida" en el mundo muggle y en las clases. Xóchitl y Nali estaban muy impresionadas con todo, puesto que llevaban mucho tiempo en el Mundo Espiritual, nunca habían ido al Mundo Terrenal y era de esperarse que sintieran mucha curiosidad.

-Es increíble como viven los humanos en la actualidad -comento Nali al ver los aparatos electrónicos de la casa

-Eso son los muggles, te falta ver como viven los magos -puntualizo Bonnie detrás de Nali

-¡Ya quiero ir a conocer tu escuela! -y se lanzo a los brazos de Bonnie

-Ya veras que es increíble y Rini también lo vera ¿no es así, prima? -Pero no recibió nunca respuesta-. ¿Rini? -se dio la vuelta y vio a su prima con la vista clavada en el piso, ahí en medio de la sala

-Rini ¿estas bien? -preguntó Xochitl, mientras se acercaba a la chica

Rini no la escuchó porque todavía seguía pensando en la oferta de la Miss Yatzil. Aun seguía dándole vueltas al asunto; si se iba a Quetzalcóatl estaría más cerca de su familia y estaría más en contacto con su país. Pero eso incluía que si se iba de Hogwarts ya no volvería a ver a sus amigos nunca más, solo podría escribirles y ya. Y si regresaba a Hogwarts, todo sería casi como antes porque la diferencia sería que Xóchitl tendría que acompañarla a Hogwarts y no sabía si en la escuela le permitirían quedarse con ella, aunque fuera una criatura desconocida para ellos; y no podría aprender la Sincronía Brije.

Dejo escapar un grito de frustración y se dejo caer en un sillón, quitándose los lentes y cubriéndose los ojos con un brazo. Su prima y las brijes se le quedaron mirando. Xóchitl se le acercó y acarició el brazo de su compañera con el hocico, llamando la atención de la chica.

-No necesitas decidirlo ahora, todavía tienes tiempo para pensarlo. Y no importa la decisión que elijas, sabes que siempre estaré a tu lado. Porque el brije siempre debe proteger a su humano, al igual que el humano debe proteger a su brije

-Xóchitl

Rini se incorporó y abrazó a la loba.

Pasaron los días y Rini todavía no podía decidirse si regresar a Hogwarts o cambiarse a Quetzalcóatl; desde que obtuvo a Xóchitl, la chica estuvo yendo a la Tenochtitlán para el entrenamiento de la Sincronía Brije y siempre se topaba con la directora, puesto que supervisaba su entrenamiento; pero al tenerla cerca se sentía presionada por tomar una decisión.

Le quedaba una semana para decidirse y todavía no sabia que hacer. Cuando iba de camino, junto con Xóchitl a su entrenamiento, vieron que algo extraño pasaba.

-Xóchitl, ¿escuchaste eso?

-Parece que viene de la pirámide

-¡Rápido!

Al llegar vieron que había un gran disturbio provocado por unos magos, al parecer unos cinco, que traían puesto unas mascaras negras y estaban atormentando a unos muggles.

-¿Qué rayos...? ¿Qué les pasa a esos locos? -pregunto Rini

-Hay que hacer algo

-Xóchitl, tienes poderes ¿verdad?

-Si, pero hasta que no logre sincronizarme contigo, mis poderes son limitados

-¿Qué tanto?

Cada brije tenía un poder ligado con la naturaleza y había casos raros (como Xóchitl) que podía controlar los cuatro elementos.

Xóchitl se concentro en hacer que temblara la tierra pero lo único que logro fue hacer una pequeña grieta debajo de ellas. Rini se llevo una mano a la frente algo resignada.

La Serpiente se enamoró de la LeonaWhere stories live. Discover now