Entregando los regalos. Las cosas se empiezan a complicar

3.5K 242 64
                                    

Diciembre llegó con mucha nieve, pero para los de quinto era una tortura total por una montaña interminable de deberes que tenían. Alex tuvo que suspender la elaboración de su osito pero ya iba muy adelantada: ya tenía todas las partes del osito hechas, sólo le faltaba unirlas. Cuando abrió la caja con el material, no sabía si fue por casualidad o quién sabe, la tela del osito era verde oscuro. Ese día, sólo sonrió y comenzó a hacerlo.

De vez en cuando, seguía hablando con Xóchitl por su conexión, pero había varias veces que escuchaba que el tono de voz de la loba parecía como si estuviera planeando algo extraño y más de una vez se quedaba con la duda.

Una semana antes de que comenzarán las vacaciones, Alex y las chicas finalmente terminaron sus ositos: el de Alex era verde con la boca y los pies de color blancos con un listón verde. El de Ginny era totalmente rojo y con un listón dorado. El de Hermione era blanco con un listón café y el de Tonks era beige con un listón rojo.

— ¡Al fin, terminamos! —dijo Ginny. Las cinco estaban en la Casa de los Gritos

No pudieron verse de nuevo en el pueblo porque Tonks sólo consiguió permiso para una vez, pero como era viernes, no había problema.

—Sólo una semana más de clases y a descansar —dijo Ginny, estirándose un poco

—Para ti es fácil decirlo —dijo Alex, algo molesta—. Tú no tienes una montaña de tarea que hacer

—Perdón, olvide que tienen los TIMO's

—Bueno, dejemos esa conversación para después —intervino Luna, tenía en la mano cuatro palitos de papel—. Es hora de ver quien entregará primero el osito a quien. Será del más corto al más largo

Las cuatro se pusieron nerviosas, trataron de convencer a Luna de hacerlo de otro modo pero no lo lograron. Las cuatro los sacaron a la vez y así quedo el orden: Ginny, Hermione, Tonks y Alex.

====================SRSRSRSRSRSRSRSRSRSRSRSRSRSRSRSRSRSRSRSR====================

Las chicas estaban "casualmente" platicando en la Sala Común, Ginny de vez en cuando movía su pie con claro nerviosismo hacia donde estaba Harry jugando ajedrez mágico con Ron.

—Tranquila, cuando se vaya lo sigues y nosotras evitamos que Ron o alguien más vaya y los interrumpa —dijo Alex tratando de darle ánimos a Ginny

—Gracias

Entonces vieron que el azabache se ponía en pie y se dirigía al dormitorio de los chicos. Neville, Seamus y Dean seguían ahí, pero Ron también se puso de pie y entonces las chicas fueron a frenarlo.

— ¡Hola Ron! ¿A dónde vas?

—Hola Alex, pues... A mi dormitorio con Harry

—Oye ¿no quieres jugar con nosotras ajedrez mágico?

—Pero sabes que yo no... —comenzó a decir Hermione, pero Alex le dio un codazo para callarla—. Eh... ¡S! ¿Qué te parece?

—Está bien

EN EL DORMITORIO DE LOS CHICOS...

Ginny estaba detrás de la puerta, tratando de controlarse.

—Ánimo, sé que puedo —levantó la mano hacia la perilla, pero se detuvo—. ¡Ay! ¡No puedo!

— ¿Quien está ahí? —Harry abrió la puerta y se sorprendió un poco—. ¡Ginny! ¿Qué haces aquí? Ron se quedo abajo y aquí no duermen los gemelos

—Lo sé, es que... al qué buscaba era... a ti

— ¿A mí?

—Sí, bueno... —acomodó en sus manos la bolsa azul marino que tenía en las manos con un listón blanco y se la tendió a Harry—, quiera darte esto

La Serpiente se enamoró de la LeonaWhere stories live. Discover now