Estoy enamorada de ti

8.8K 436 99
                                    

Hello everybody! como lo prometido es deuda aqui esta el cap numero 2 de esta serie que espero no llegue a mas de 5 o 7 capitulos :)

Antes de leer el cap me gustaria que que se pasaran al aviso que tiene de titulo "La espera ha acabado" ya que entregue una informacion importante ahi :)

.

.

.

.

¿Ya lo leiste? bien, entonces...

Advertencia: esta historia contiene lenguaje inapropiado para todo  publico, ademas de escenas de sexo lesbico explicito. Si no te gusta por favor retirate, si te gusta...regalame una estrellita :3

                                                      --------------------------------------------

Después de lo que paso con Beck en mi casa este se mantuvo a una distancia prudente en la escuela, además de que Tori se aseguraba de que no me molestará. Las semanas que pasaron fueron las mejores que tuve en toda mi vida. Debo admitir que a pesar de que Vega es toda una melosa, cursi y romántica me gustaba como me trataba, no recordaba la última vez que me había sentido tan querida. No tenía la necesidad de sentir celos con ella, no sentía esa inseguridad que sentía cuando estaba con Beck. Sabía que Vega sólo me quería a mí y sólo a mí, y se encargaba de demostrarlo a diario ¿han escuchado la frase que dice "que el amor es con una flor que cuidas cada día para que sea más hermosa"? Pues se podría decir que yo era la flor de Tori. Cada mañana llegaba para prepararme el desayuno y llevarlo hasta mi cama para despertarme con un beso de buenos días. Al principio tengo que admitir que me incomodaba, pero al final termine por ceder a todas sus atenciones ¿a quién no le gusta que la traten como princesa? No lo admitiría en voz alta, pero a mí me encanta. Luego de desayunar las dos en mi cama me levantaba para ir a arreglarme para ir a la escuela, había veces que no llegábamos a las primeras horas porque el desayuno se transformaba en juegos, eso juegos se transformaban en pasión y...pues, llegábamos tarde.

Todo era increíble, pero había algo que aún me molestaba y era el hecho de que aún no habíamos formalizado nada. Sé que Vega no quiere tocar el tema porque quiere darme tiempo para que me "asegure" de lo que siento. Pero se lo que siento, ahora si estoy segura. La amo, a pesar del poco tiempo que llevamos en esta "relación" sé que la amo. Quiero decirle pero no sé cómo hacerlo, ni donde hacerlo.

--Esto es horrible --deje caer mi cabeza en el respaldo del sillón.

Sentí como mi pearphone vibraba. Un mensaje. Seguramente era de Vega. Cuando lo tome y coloque mi patrón para leerlo me sorprendí al ver que no era de Vega, era de mi padre.

"Jade, volveré antes de lo planeado. Espero que aun recuerdes nuestra charla. Volveré en una semana."

--¿Por qué te gusta joderme tanto, mundo?

Había olvidado completamente que tenía que buscar un trabajo para poder terminar de costear mis estudios artísticos. El tema era que era Jadelyn West: la bruja del oeste, la que colecciona lágrimas de niño y disfruta hacer que Robby moje sus pantalones. Para conseguir trabajo había que ser amable y yo no podía ser amable con nadie, solo con Vega y era entre cuatro paredes.

Solté un largo y cansado suspiro y me levante del sofá para ir a mi habitación y encender mi pearbook, trataría de encontrar algún trabajo en que no tuviera que relacionarme con gente. Llevaba un largo rato buscando pero no había suerte, en todos o te pedían experiencia o una actitud amable; está bien, era una excelente actriz pero no podía actuar toda una jornada laboral, me volvería loca. Estaba por rendirme cuando encontré un pequeño anuncio que ponía "se busca chica de buena presencia como bibliotecaria, no es necesaria la experiencia". De inmediato pinche el link para ver de qué trataba. El puesto era fácil, solo tenía que entregar libros, administras salas de estudios y aceptar devoluciones de libros o equipo del lugar, tenía horarios flexibles para estudiantes de preparatoria y universitarios y la paga no era mala. Seguí leyendo el anuncio y me di cuenta de que conocía el lugar, quedaba cerca de la cafetería que solía frecuentar antes de que Vega me cautivara con su maravilloso café colombiano. Era un lugar tranquilo y la gran mayoría de las personas que entraban sabían a lo que iban.

No se si te quiero, pero te quiero cerca [Jori] (Terminada) Where stories live. Discover now