Los celos de Tori

3.7K 241 4
                                    

Hello Everybody! como sagrado viernes/sabado me encuentro aqui para traerles su droga favorita xD creo que aunque dije que seria una historia corta lle estoy tomando la costumbre de escribir... solo espero no liarla :c en fin, vamos al grano dijo el dermatologo :v

                                              

                                                             ---------------------------------------------

Como ya se nos hacía costumbre íbamos tranquilas y en silencio en el automóvil. Yo Leo no quedaba muy lejos de la casa de Jade, a unos 15 minutos, 20 como máximo. Llevaba mi mano sobre su rodilla mientras le daba una que otra caricia en forma circular. Sabía que estaba nerviosa, aunque no lo fuera a admitir en voz alta. Cuando llegamos a la calle logre estacionar cerca del lugar, justo en frente de una cafetería así que aprovecharía de ir a comprar un café para Jade y un frapuccino de mocca blanca para mí. Me quite el cinturón de seguridad, pero note que Jade seguía con el de ella puesto. Miraba por la ventana directo a la tienda: está más nerviosa de lo que pensé. Me acerque a ella y le bese la comisura de los labios haciendo que por fin volviera en sus sentidos. Le sonreí para poder tranquilizarla y ella me devolvió una débil sonrisa.

-Todo saldrá bien.

-No me hagas sentir mejor, Vega. Sabes como soy: no soy amable, no soy buena con la gente, y aquí debo ser amable y tratar con gente.

-Eres una gran actriz, Jade. Sé que sabrás sobrellevar esto. Además si no te contratan no importa. Encontraremos un trabajo, las dos juntas.

-¿Qué quieres decir?

-Estuve pensando... en cuanto termine HA quiero vivir por mi cuenta y para eso necesito dinero. Así que también buscare un trabajo. Sé que te contrataran, y cuando lo hagan yo buscare un trabajo que coordinen nuestros horarios. La idea es que podamos tener los mismos turnos y así tendríamos los mismos días libres.

-¿Por qué eres así, Vega? ¿Cómo fue que te enamoraste de mí? Tú eres una persona fantástica, amable y cursi –no pude evitar reír con eso último, pero no la interrumpí, era de esos momentos en que Jade se abría conmigo –Yo soy todo lo contrario a ti: son mala, grosera y para nada amable.

-¿Enserio quieres saber por qué me enamore de ti? –tome su mentón e hice que me mirara a los ojos –Me enamore justamente de esto, Jade. Tú me muestras tu verdadero yo. Esa Jade con miedos, la que está muriendo de nervios por una entrevista de trabajo cuando se ha presentado frente a miles de personas en distintas obras, la que en la intimidad es una fiera salvaje y a la vez una sumisa gatita –esto último la hizo sonrojar y a mi reír por su reacción –El punto es... yo me enamore de la verdadera Jade, no de tu fachada de chica dura en HA.

Sentí como sus labios se unieron a los míos. Estaba más tranquila, podía sentirlo. Una de mis manos llego a su cuello, sin tocar su cabello, mientras que la otra llego a su cintura. No quería llegar a nada más que esto, quería que me sintiera cerca, pero no iba a arruinar su hermosa apariencia. Cuando nos separamos me fije en su labial, por si acaso se había corrido y ella rio.

-Es de los permanentes, Vega. No se correrá –me dio un rápido beso y se quitó el cinturón para luego bajar. Yo aún estaba absorta -¿Bajaras?

-Eh... si –baje del auto y coloque la alarma.

-Mira nada más: si es la famosa Victoria Vega

Voltee a ver quién me había reconocido y me encontré con un chico alto, rubio, blanco, ojos verdes y buena musculatura. Era Max Taylor. Me acerque a él y le di un rápido abrazo además de un beso en la mejilla, no quería tentar a la suerte con Jade aquí pero tenía que saludar como era debido.

No se si te quiero, pero te quiero cerca [Jori] (Terminada) Место, где живут истории. Откройте их для себя