Una larga noche

4K 275 20
                                    

Hello everybody!!!!! :3 como todo buen viernes me encuentro aqui para traerles su dosis de Jori owo estoy muriendo de sueño asi que sere breve...

Advertencia: el siguiente capitulo contiene escenas de sexo sadomasoquista, si no te gusta puedes no leerlo, y si por el contrario te gusta o llama la atencion...tenemos te y galletitas al fondo del pasillo :3

                                                                 -----------------------------------------------

Mientras Jade estaba ocupada fui hasta la cafetería que estaba enfrente. El lugar estaba lleno de universitarios, se notaba por los temas de conversaciones y libros que tenían bajo el brazo o sobre las mesas. Me acerque a la caja para poder ordenar pero sentí como alguien se me venía encima.

-¡Lo siento! ¡Lo siento mucho! –era una chica blanca, cabello largo sujetado en una cola alta, rubio y ojos pardo. Junto a ella había una chica de cabello largo, negro, suelto y ojos oscuros –Mi amiga me empujo y yo perdí el equilibrio.

-Hey, tranquila, no pasa nada –le dedique una pequeña sonrisa y vi como sus mejillas se coloreaban, era tan blanca como Jade –Si me disculpan.

Pase de largo directo a la caja donde ordene el café negro de Jade y un frappuccino de moka para mí. Mi café estuvo listo antes que el de Jade así que aguarde en la barra mientras miraba mi teléfono. Trina me había mandado un mensaje diciendo que la celebración se iba a alargar un poco más para los adultos y que si quería podía llevar a Jade a casa porque ella llegaría tarde. ¿Cómo debo tomar eso? "Hermanita puedes llevar a tu novia y follar como conejos, porque llegare tarde a casa"... se escucha bien y mal para mí. Estaba contestándole cuando sentí una mano sobre mi hombro, y al girarme me encontré con la amiga de la chica con la que había chocado antes.

-¿Puedo ayudarte?

-Si puedes. Te voy a ser sincera: le gustaste a mi amiga –mi cara fue de sorpresa total –Así que mientras ella está en el baño –ella me estiro una servilleta y yo solo por no ser grosera lo tome –Es su número. Si quieres hablarle no le llames, nunca contesta, así que escríbele. Adiós –como vino, se fue. Yo aún estaba en shock.

-Dios... menos mal no está Jade aquí –admití con miedo. Lo más probable es que ninguna de esas chicas este viva de haber estado ella.

Cuando el café de Jade estuvo listo, lo tome y salí del lugar, todo esto ante la atenta de esas dos chicas. Antes de cruzar la calle me mire en un escaparate: estaba usando ropa deportiva, no me veía mal, pero según yo no parecía una lesbiana... aunque ahora ya no se sabe que es qué. Deberían usar un distintivo... uf, que nazi. Me fui del lugar con el pensamiento de que ellas tenían un mejor Gay-dar que yo.

-Hey, Vick –Max estaba en la entrada del lugar, tenía una bolsa de papel en su mano, seguramente había ido a comprar alguna golosina.

-¿Iras a comer?

-Sí, es mi turno, además de que le fui a comprar algo de comer a la jefa.

-Espero que todo salga bien. Jade necesita mucho esto.

-Hey, tranquila. Cuando le hable sobre ella a Wolf pareció interesarle, además cumple con los requisitos: buena presencia, linda apariencia, quizás no sea buena con la gente, pero sé que se adaptara.

-El trato con la gente es lo que me preocupa.

-Sera mejor entrar, quizás ya está lista.

Max me abrió la puerta, ya que tenía ambas manos ocupadas y lo que vi casi me hizo dejar caer ambos cafés, pero no podía hacer eso. Jade necesitaría su café después de esto: Beck le tenía sujetada su muñeca. Sentí como la ira se extendió por todo mi cuerpo.

No se si te quiero, pero te quiero cerca [Jori] (Terminada) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt