Ha cambiado.

8K 849 71
                                    

(Por Namjoon).

Pasaron 2 horas,desde que llegué aquí sigo sentado en la sala de espera,vino Jimin a limpiar los rastros de sangre que tenía en mis manos y ropa,también a querer animarme ya que Hoseok sigue atendiendo a Jin.

-Todo va a estar bien ¿Si?,Jin-Hyung es muy fuerte,le pediré a Hobi que también me deje ayudarlo en cuanto ser el enfermero que lo cuide pues no me gustaría que lo tratara otra enfermera,se podría incomodar.

-Gracias Chimchim,si me gustaría que tú lo cuidarás,siento que entre familia se sentirá mejor.

La verdad,ya que todos nuestros amigos se conocen,decidimos considerarnos una familia ya que nos apoyamos los unos a los otros.

-Esta bien,igual ya acabe de limpiarte así que yo tengo que seguir trabajando,Suerte Namjoon-Hyung.

Jimin tuvo que irse desde hace media hora pues llegó otro paciente a urgencias y tenía que hacer su trabajo de Enfermero.

Trato de tranquilizarme pero es en vano,tengo que saber cómo está Jin,mi paciencia se acaba.

Al parecer se escucharon mis plegarias pues después de tanto tiempo venía ahí venía Hoseok supongo a darme noticias.

-Logramos estabilizar a Seokjin,no por completo pues aún tiene dificultad para respirar,sigue inconsciente y esta muy débil ya que también llegó con deshidratación,al igual que se notó que no ingería alimentos,Namjoon la enfermedad está avanzando tenemos que actuar pronto para detenerla.-dijo preocupado mientras yo asentía.

-Haz lo que sea necesario,el tiene que estar bien,¿Puedo verlo?.-las palabras de Ho no ayudaron y ahora necesitaba verlo más que nunca.

-Namjoon tú y yo necesitamos hablar,estas situaciones y enfermedades no son frecuentes en Jin,pero eso será luego,primero té dejare verlo.-Al escuchar esas palabras me sentí regañado,pero primero me dejo pasar a ver a Jin,agradecí por eso y al ver que comenzó a caminar por el pasillo y yo lo empecé a seguir con el corazón acelerado.

Llegamos a la puerta de la habitación.

-¿Aquí está?.-cuestione asustado y el asintió.

Abrí la puerta.

Ahí estaba él.

En una camilla,cables conectados a su cuerpo,una mascara de oxígeno y sueros.

Me acerqué,me senté en una silla que estaba a un lado de la camilla y tome su fría mano.

Inconscientemente ya me encontraba soltando lágrimas al ver su estado.

-Jin,Amor,despierta,estoy aquí,ya me enteré de la enfermedad tienes,pero no te pasará nada¿Sí?,Hobi nos ayudará a curarte,también Jiminnie,Te queremos mucho Princesa.

Me incliné sin soltar su mano y deje un beso en su frente.

Me acomode para observarlo mejor,lo más seguro es que despierte más tarde así que me quede observándole cada una de sus lindas facciones,pero había cambiado mucho.

Sus labios debajo de la mascara que le depositaba oxígeno eran carnosos y llenos de color rosado,ahora habían perdido su color.

Sus ojos que cuando me miraban tenían una chispa de felicidad ahora cerrados por debajo tenían unas horribles ojeras.

Su suave piel,estaba más pálida que nunca.

Sus lindas mejillas habían desaparecido,ahora solo se le remarcaban demasiado sus pómulos como si su piel estuviera pegada a sus huesos.

Su cabello tan brilloso,ahora se veía opaco.

¿Tanto en Jin había cambiado? Como darme cuenta si ni siquiera lo veía,solo escuchaba su voz preguntándome si necesitaba algo pero no me dignaba en voltearlo a ver.

Rayos,no sé por qué me siento tan culpable ahora.

Te Necesito.[Namjin] Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz