Esperanzas.

3.9K 438 7
                                    

(Pov Hoseok)

Aveces ocurre que cuando a un paciente que padece algún tipo de Cancer se le informa que la terapia no funcionó puede llegar a pedir en algún momento que todo tipo de tratamiento pare y esperar hasta que el Cancer gane la batalla o puede seguir luchando contra ella. A Jin no le veo muchas ganas de seguir,lo veo totalmente agotado.

De las terapias,de Namjoon,de nosotros, de la vida y se que no lo acepta pero es lo que siente en realidad.

-Pequeño Mochi,¿Podrías salir a ver cómo está Namjoon?,Necesito hablar con Seokjin un momento.-Mi Jiminnie seguía abrazando a Seokjin como si de un osito de peluche se tratara y le veía ganas de no soltarlo jamás. Es muy tierno mi Mochi.

Soltó otra queja de niño pequeño y se separó del abrazo para salir de la habitación sin antes dejar un dulce beso en mis labios. Qué bien me hace su propia existencia.

Jin se encontraba cabizbajo en la camilla,creo que sabe de lo que vamos a hablar.

-¿Aceptaras mi plática?

-Como negarme a eso Hoseok,me has ayudado mucho y lamentó haber desperdiciado todo tu esfuerzo para que mi cuerpo no haya aceptado el tratamiento completo.

-Respecto a eso,Jin tú sabes que lo haría todo por ustedes,por quien sea y jamás me permitiría dejar a morir a alguien de una manera tan Dolorosa. Tú mismo me ayudaste a entenderlo cuando sucedió lo de mi madre.

-Por qué es cierto Hoseokkie,tú nunca le harías daño a nadie,ella necesitaba descansar de todo lo que estaba ocurriendo en su vida y quizás yo también.

Sentí como mis ojos se cristalizaban ante sus palabras.

-No...Todavía podemos luchar...No nos dejes a la mitad de la guerra.-Me comenzaba a ahogar con el nudo en mi garganta.

-Hobi...

-Por favor dame otra oportunidad de salvar tu vida como salvaste la mía,Eres como un hermano para mí,déjame salvarte p-por f-favor.

Hoseok tranquilízate.

-Yo...enserio no lo sé,¿puedes darme un pequeño tiempo para pensarlo?

-Pero...-Estaba intentando deshacer ese fastidioso nudo.

La habitación se quedó en silencio por unos minutos.

-Tan solo dime ¿cómo pasó todo esto?.-Me senté a un lado de la camilla junto a él.

-Oh Hobi,es una historia que hasta tú no la creerías.

-Namjoon tiene que ver con esto ¿cierto?.-Asintió.-Y ¿Qué fue lo que hizo?

-Se que suena muy tonto pero lo que hizo fue concentrase mucho en su nuevo trabajo.-Miro mi cara de confusión y siguió hablando.-A él lo contrataron ya hace un largo tiempo en una disquera como tanto soñó y para los dos fue muy emocionante,yo estaba muy feliz por él y para que mentirte lo sigo estando por qué después de tanto tiempo consiguió haber sido contratado,tiempo después comenzaron a pedir que escribiera canciones nuevas para ellos,el inmediatamente fue a su estudio a comenzar a escribir,no salía a comer a ninguna hora,yo siempre iba a ver cómo se encontraba o si necesitaba algo,él estaba totalmente ido y ni siquiera dormida en nuestra habitación,yo comencé a extrañar todo de él y por mucho tiempo estuve sin el,era como si yo no existiera en su vida por ningún momento hasta que llegamos a nuestras peores situaciones,yo comencé a enfermar por descuidar todo de mi y solo me preocupaba por el mientras que él había cambiado su actitud totalmente conmigo y no aceptaba nada de mi,era como si me odiara o al menos yo sentía eso,él nunca se dio cuenta de mi enfermedad hasta que tuve esa crisis frente a él,no recuerdo nada de lo que ocurrió después hasta que desperté aquí mismo encontrándome con su preocupada existencia,déjame decirte que Namjoon no recuerda nada de lo que hizo hasta la crisis y me temo que su comportamiento de hace un momento se debe a que lo ha recordado t-todo.

Después de eso me lancé a rodearlo con mis brazos por que cal terminar de hablar rompió a llorar.Estuvo guardando el llanto desde que comenzó a relatar.

-Tranquilo...Ahora todo está bien.

-H-Hobi...yo no sé si quiero morir o quiero vivir...Ya no puedo más.-Mi abrazo se hizo más fuerte.-Yo no quiero dejarlos solos a ustedes y menos a Namjoon pero juro que no aguanto más.

-Ahora me metes en una clase de juego mental Seokjin.-Lo separe del abrazo y lo volví a recostar en la camilla.-Yo creo que tienes que pensarlo mejor también hablarlo y descansa mucho,mandare a muchas personas a cuidar de ti para que te sientas mejor.

-P-Pero y ¿Namjoon?.

-Namjoon debe de estar retorciéndose en arrepentimiento después de actuar de esa manera tan egoísta,haz lo que tú pienses que debas hacer ¿Si?.-Asintió.

-Esta bien.-Me pare de la camilla y camine hacia la puerta.-Te dejo descansar y espero que lo hagas. Despéjate de los problemas un momento y toma un tiempo para reflexionar.

Salí de la habitación después de observar cómo Seokjin se acomodaba para tomar una siesta.

Espero haberte ayudado a tener más esperanzas de vivir.

Te Necesito.[Namjin] Where stories live. Discover now