Llamada.

4.1K 451 16
                                    

(Pov Namjoon)

Definitivamente después de la charla con Seokjin,me sentí o más bien me siento más tranquilo y en paz,entendí que no tengo que ocultarle absolutamente nada por qué no hay necesidad,los dos somos fuertes,Jin me cuida y yo cuido de el.

Me levante de la cama después se habernos quedado dormidos los dos abrazados,dispuesto a hacer el desayuno pero sin darme cuenta el ya se encontraba despierto también.

-Buenos días cielo.-Su linda voz me saco de mis pensamientos,mientras me regalaba una de sus cansadas sonrisas a las que ya estoy acostumbrado.

-Buenos días amor.-Le conteste de lo más feliz,su sola existencia me hace feliz.

-¿Descansaste?,espero que si.

-La verdad es que si,también me siento relajado y feliz.-Los dos nos acercamos para fundirnos en un abrazo.

-Me alegra mucho Namjoonie.-Susurro en medio del abrazo.

-Y tu,¿Te sientes bien? ¿Te duele algo?,iré a preparar el desayuno.-Lo fui separando del abrazo con delicadeza para acariciar su linda cabecita.

-Bueno,ya sabes me siento un poco cansado y adolorido pero procure levantarme antes que tú por qué quisiera cocinar para ti,pero necesitaré tu ayuda.-Inmediatamente me sorprendí con sus palabras pero no supe que contestar.

-No lo sé Jinnie,no quiero que te pongas mal.-No estoy seguro si dejarlo.

-Por favor,me gustaría volver a cocinar para ti.-Su voz de súplica y su puchero derritieron mi corazón,como negarme a él.

-Esta bien,pero también te daré mi ayuda,me gustaría que cocinemos juntos como antes.-Le dije con nostalgia y aparte por qué no intentar,extraño mucho su comida.

-Muchas gracias Nammie.

-Ahora espera aquí,colocare tu silla para que te pueda bajar..-Recordé que ahora no puede sostenerse por sí mismo,así que tendré que moverlo con la silla de ruedas.

Me pare de la cama para salir de la habitación,caminar hacia las escaleras,bajarla y encontrarla en la pared de un lado,la desplegué para volver a la habitación.

Entre y el ya se encontraba sentado en la cama,tallándose los ojos para ahuyentar el sueño,lo llame para ayudarlo con mis brazos a ponerse de pie,su cuerpo siempre tiembla al tratar de ejercer muchas fuerzas,luego lo levante para cargarlo con mis brazos,baje las escaleras hasta llegar a la silla y dejarlo sentado acomodando al mismo tiempo sus piernas y brazos en los espacios correspondientes.

Mientras lo llevaba hacia la cocina,note cómo iba sonriente y emocionado.

-Amor,estás muy feliz,¿Te emociona cocinar?.

-Claro que si Namjonnie,por qué no pensé en esto antes,extrañaba mucho hacer esto y más para ti.

-¿Enserio? Y ¿Que me va a preparar Chef Kim SeokJin?.

-Es una sorpresa Señor Kim Namjoon.

Mientras el me indicaba que lo transportará entre bromas,risas y pequeños besos por toda la cocina para ir obteniendo todos los ingredientes me di cuenta que estaba preparando mi platillo favorito "Carne y fideos cuchillo" pero con su toque de años cocinándome cuando hay situaciones especiales.

Tuvimos unos cuantos problemas a la hora de utilizar la estufa pero si logramos arreglarlo y pudo terminar el platillo para nosotros.

Ahora mismo nos encontrábamos finalizando el deleite de tan exquisita delicia hecha por el gran Kim Seokjin,

-¿Cómo quedo?.-preguntó tranquilamente,yo pienso que de nuevo se estaba cansando,sus ojitos empezaban a debilitarse.

-!Woah! !Exquisito! !Delicioso! !Asombroso amor!.-Nunca había disfrutado tanto este tipo de explosión de sabor.

-Que bueno que te agrado Nammie.-Lanzó un bostezo,lo sabía está cansado después de trabajar.

-Vamos,te llevaré a tu habitación cielo,estás cansado de nuevo.

De nuevo lo lleve a la habitación donde se quedó profundamente dormido después de unos cuantos cariñitos,camine hacia la sala de estar y me percaté de que Hoseok me estaba llamando.

Espero que sean buenas noticias.

-Oh Namjoom pensé que no me contestarías.-Su voz a través del teléfono se escuchaba cansada,el trabaja muy duro.

-Acabo de dejar a Seokjin descansando,por suerte salí a pensar un rato y vi tu llamada ¿Qué pasa?.

-Mmm...veras,mi llamada es para pedirte que traigas a Seokjin en unas horas al hospital,tengo que hacerle unos estudios para comprobar que la terapia esté funcionando,se quedara unos días aquí debido a que necesitamos que los estudios estén perfectos.

Exacto,no sabemos si la terapia está funcionando.

-Esta bien,tu llamada me tomó por sorpresa,se que no debería asustarme pero para que te miento me has confundido,ayer tuve una plática con Jin que me tranquilizo demasiado.

-Tranquilo,perdón por molestar tu paz pero necesitamos saber si la terapia está funcionando o debemos probar algo más fuerte.-Mi respiración se corto,no sabía si Jin soportaría algo más fuerte.-Escúchame Namjoon,nosotros no dejaremos que el muera,eso no debe pasar,n-no me perdonaría jamás si muriera por algún error,e-estoy haciendo todo lo que puedo.-La voz de hobi comenzaba a temblar,sabía que comenzaría llorar,Hoseok es muy sensible pero aveces afronta muy bien sus situaciones de trabajo,sé que es duro para todos y ya lo he pensado muchas veces,nadie de nosotros soportaría si deja este mundo.

-Hoseok muchas gracias,enserio aprecio mucho todo lo que estás haciendo por el,te veo en un rato,Jinnie está dormido y lo quiero dejar descansar un momento.

-Si está bien déjalo descansar,nos vemos en un rato.-Colgó la llamada y solté un suspiro.

Todo esto ¿Estará funcionando?.

Te Necesito.[Namjin] Where stories live. Discover now