Culpa.

4.4K 483 71
                                    

(Pov Namjoon)


Mi paz duro tan poco.

Después de la llamada con Hoseok vine a ver si Jinnie sigue dormido y definitivamente estaba cansado pero por una rara ocasión lo encontré despierto y le platiqué sobre la llamada,acepto y ahora mismo nos encontramos en el hospital,él ya está en un cuarto,acaba de terminar sus primeros exámenes,sigue muy agotado por todo lo que ha hecho en el día.

Entrando a la habitación me volví a dedicar a observarlo dormir tranquilamente,esta vez no tiene cosas conectadas a su cuerpo más que solo suero administrado por intravenosa,no sé exactamente cuánto tiempo pero podría obsérvalo así por horas y horas sin aburrirme,lo que vi en él era tranquilidad mientras descansaba hasta que vi como hacia una mueca de dolor abriendo sus ojos lentamente enfocándolos en mí como un cachorrito herido,ahí supe que los dolores de nuevo no lo estaban dejando dormir.

-Shhh,tranquilo estoy aquí.-Me acerqué a la camilla,saque su gorro color avellana y acaricie su cabeza.-Hoseok me dijo que en un rato más estarán los exámenes que te acaba de hacer y mañana seguirán examinándote.

-Namjoon,estoy muy cansado y esto no me está gustando,quiero estar en casa.

-¿Por qué?,¿Pasa algo? dime Jinnie.

-Tengo miedo y mucho,eso es lo que pasa,mira Nam se que te prometí que sería más maduro en estas situaciones pero no puedo dejar de pensar en que quizás ninguna de estas terapias esté funcionando.-Me quede callado unos minutos con la mirada baja que para mí pareció que fueron horas,ninguna palabra se volaba por mí mente y sentí como el oxigeno me faltaba.-Oh,entiendo,no tienes nada que decir ante mis palabras,también sé que esto es raro pero ¿podrías salir un momento de la habitación y traer a Jiminnie? Por favor,me estoy sintiendo terrible tanto físicamente como mentalmente.-Su voz se escuchaba totalmente desanimada y muy triste,no podía verlo por qué sabía que él no está para que yo le diga alguna tontería sin pensar así que acate sus órdenes y me aleje de la camilla para salir de la habitación a buscar a Jimin.

Mi corazón se rompió al escucharlo de esa manera.

Después de encontrar a Jiminnie saliendo de otra habitación como ya es de costumbre fue a al cuarto de Seokjin y no ha salido aún,yo no entré,me sigo sintiendo mal por lo que acaba de pasar,supongo que Jin no tiene más ánimos de platicar así que ojalá cuando entre este dormido.

Me encuentro sentado en la sala de espera observando la gente de mi alrededor,Hay diferentes casos en este lugar.

Hace unos minutos vi la reacción de un chico al saber que su novia había muerto,se volvió totalmente loco pues lloraba y gritaba era como si no quisiera creerlo,mi corazón se encogió y no pude evitar pensar que ese en cualquier momento podría ser yo.

Tengo que dejar de ser tan negativo,definitivamente.

Yo estoy seguro de que Jin está bien.

-Namjoon ¿Puedes venir a mi oficina un momento?.-Salí de mi trance dándome cuenta que Hoseok está parado delante de mí muy serio,no se desde cuando,asentí  y me levante,salimos de la sala de espera,los dos estábamos muy callados.

Siguiéndolo entramos a su oficina y nos sentamos,el en su escritorio agarrando un sobre blanco y yo enfrente de él.

-Ya están los resultados Namjoon.

Mi respiración se corto.

-¿Ah sí?, y...¿q-qué dicen? ¿Jin está mejor?

Ignoro mis palabras y comenzó a sacar el contenido del sobre blanco para comenzar a leerlo.

Vi como su expresión cambiaba y sus ojos comenzaban a cristalizarse.

Quizás esté llorando de felicidad.

-¿Hoseok? ¿Qué pasa?

-No funcionó Namjoon.-Mi respiración se corto.-e-el tratamiento n-no funcionó al final,el Cancer q-quiere ganar.

Todo se derrumbo,Yo me derrumbé.

Salí de la oficina hecho un desastre,hasta llegar y toparme con la habitación de Seokjin,quería abrazarlo,pedirle a él y a todos los cielos que porfavor se quede conmigo.

Ahí es cuando comencé a recordar la dulce voz de Seokjin "Namjoon ¿Necesitas algo?" "Descansa namjonnie, te amo" "Te hice la cena jonnie tu preferida" "¿Jonnie no quieres venir a la sala a descansar un poco?" "Te quiero namjoon,buenas noches" "Está bien no te molestaré más pero estaré afuera si me necesitas".Tambien recordé mi voz diciendo frases tratándolo mal "Estoy trabajando Jin" "Jin estoy ocupado ¿Podrías salir del estudio?" "Jin,No molestes" "Sal de aquí",aveces pensaba en ir a descansar con el pero las ganas de terminar el trabajo me ganaban.Hice lo que me prometí que nuca haría.

Me di cuenta de lo idiota que fui...

Todo es mi culpa...

Yo le hice esto al amor de mi vida...

Empeñado en mi trabajo yo lo deje solo,sin nadie que cuidara su alimentación o descanso,también el nivel de trabajo que hacía,hasta que me temo que enfermo por depresión,sé que no es casual que la persona que más amas te deje tan repentinamente si ya están acostumbrados a cuidarse uno al otro,cuando lo conocí el no era para nada mimado,seguía siendo dulce pero conservaba seriedad en algunos momentos,yo fui su problema él comenzó a depender de mi,de mis caricias,de mi apoyo.

El me necesitaba y yo en ese momento no estuve para el.

Ahora yo lo necesito a él y él no estará para mí.

Me sentía como la mierda,mi cuerpo no puede dejar de sentir tanto dolor,tristeza y culpa al mismo tiempo,me desmayaría en cualquier momento,me estoy ahogando con mis propias lágrimas y sollozos de arrepentimiento frente a la puerta de la habitación de un hospital. De mi víctima.

Con el pulso acelerado a más no poder tome el pomo de la puerta y la abrí,ahí estaba el dormido como me lo esperaba hace un rato,me acerqué a él y tome su mano temblorosamente.

-Mira l-lo que t-te he hecho,todo e-es mi culpa y n-no me pude dar c-cuenta a-antes.

-¿N-Nam? ¿Qué p-pasa? ¿Por qué lloras?.-Me hablo con su dulce voz adormilada.Sin querer lo desperté con mi desastre pero es ahora o nunca.

-¡P-perdóname! ¡Por f-favor! ¡Yo no sabía! ¡Todo esto es mi c-culpa! ¡Como tu enfermedad! ¡todos n-nuestros problemas son mi culpa!.-Me lancé a abrazarlo como si mi vida dependiera de el y la verdad es que si.

Mi vida entera es el.

Te Necesito.[Namjin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora