Autocinema.

4.4K 504 7
                                    

(Pov Jin)

Hoy me di cuenta que hace tiempo Namjoon y yo no salimos como antes,Ahora solo nos dedicamos a ir de nuestra casa hacia el hospital.

Antes todo era más feliz,salíamos a comer helado,íbamos al cine cuando se estrenaban buenas películas o visitábamos los parques de diversiones,Pero el esta cansado de cuidarme aunque no me lo diga y a mi siempre me duele todo.

Tengo que hacer un esfuerzo por distraerlo un poco.

-Namjonnie-Canturree feliz caminando débilmente hacia el sillón donde se encontraba sentado-Hay que salir a otro lugar que no sea el hospital ¿No crees?-hice un puchero como los que le encantan.

-Pero Jin mira cómo estás,no te sientes bien en estos momentos.

-Por favor,sólo será hoy y aparte sé que estás muy aburrido aquí cuidándome por eso lo haré por ti..-Me senté a un lado de él.

-Agh como puedes pensar que estoy aburrido a tu lado,si contigo siempre soy y seré feliz mi cielo,está bien si quieres salir pues salgamos.-Tomo mi rostro y plantó un beso en mis labios,mientras los dos sonreíamos.

-Gracias.

-A todo esto ¿dónde quieres que vallamos?

-Pues hace unos días vi en la televisión que esta semana iban a montar un autocinema cerca del Rio Han por la noche.

-Parece interesante-Me abrazo-si,la idea me gusta,ahora alistémonos si no llegaremos tarde-Reímos tímidamente y nos levantamos para dirigirnos a nuestra habitación.

Listos nos sentamos en la sala de estar para esperar el momento para entrar al auto,pasamos el rato platicando sobre cosas de un programa paranormal que vio mientras yo dormida ayer,estuvimos tan atentos en nuestra charla que ya era hora y subimos al coche para que el comenzará a manejar hacia nuestro destino.

Nos estacionamos y al parecer como lo necesitaba hoy mostraban una película de amor,todo va a la perfección,como necesitaba pasar un tiempo lindo entre los dos libre de preocupaciones.

-¿Listo Jinnie?.

-Listo Jonnie.

Todo fue muy bien,llevábamos la mitad de la película,nos lanzábamos miradas cómplices cada vez que había un beso o algo cursi y tierno mientras teníamos nuestras manos entrelazadas que cada cinco minutos besaba con calidez al igual que mi labios.

La Paz nos duró tan poco.

Estábamos tranquilos hasta que comencé a sentir que los dolores en mi cuerpo regresaban pero nunca tan fuertes como esta vez.

Justo lo que no quería,Namjoon se dio cuenta y rápidamente cambio su sonrisa a un gesto preocupado.

-Jin ¿Estás bien? Qué sucede amor.

-Si,solo es un pequeño dol-No pude terminar la frase,los dolores se hacían cada vez más fuertes,cerré y abrí los ojos fuertemente rogando que pasaran.

-Te llevaré a casa,no puedes estar aquí así,tienes que descansar.-Agarro el volante y arranco el coche,yo solo pude ver por la ventana cómo salíamos rápidamente hasta ver casas pasar,nunca había visto manejar tan rápido.

Se estacionó, y me cargo en sus brazos hasta llegar a la habitación y dejarme en la cama,para todo esto yo solo iba pensando que había hechado a perder el buen momento que estábamos pasando.

-Sabia que no tenía que interrumpir tu reposo,lo sabía.-Escuche sus susurros mientras me cubría con sábanas,observe como tenía su rostro parecía molesto.

-Perdóname Nam,no quería arruinarlo en verdad.-Hable comenzando a soltar lágrimas.

-Ahora solo descansa,Buenas noches.-Se fue sin más cerrando la puerta fuertemente dejándome solo.

Mi llanto se volvió más fuerte,sollozos mezclados con dolores,así estuve toda la noche hasta quedarme dormido.

Fue una noche terrible.

Te Necesito.[Namjin] Where stories live. Discover now