Malos ingredientes

223 35 23
                                    



Llevaba unas horas en París y ya quería regresar a Hasetsu como un perro arrepentido con el rabo entre las patas. De seguro su madre tenía comida caliente, su padre lo llenaría de bromas y su hermana lo trataría como a un niño. Los extrañaba muchísimo, pero no podía rendirse fácilmente, menos cuando aun ni siquiera empezaba su primer día laboral.

Por suerte ya había encontrado un departamento pequeño mucho antes de su arribo y cuando llego al lugar sintió por primera vez que tenía algo propio. No era el sitio más lindo del mundo, pero estaba amoblado y tenía una bella vista a una fuente de agua rodeada de edificios antiguos. Un pequeño paraíso personal y lo podría arreglar a su antojo si es que duraba en el "Stammi Vicino" más de un día.

"Mi hermana me va a matar si arruino todo. Minako sensei ayudara a mi hermana a asesinarme si arruino todo. Phichit me va a revivir y luego me matara infinitamente si arruino todo...pero con amor. Parece que no tengo muchas opciones de vivir". Pensaba resignado a lo que pudiera suceder.

Otro de sus problemas consistía en no saber ni una cuota de francés, teniendo en cuenta que el país donde estaba no hablaban demasiado inglés para su desgracia. Se las ingenio para tomar un taxi e indicarle al conductor su destino con un enorme mapa, pero por suerte el conductor conocía el famoso restaurante y no fue necesario mayor explicación.

Como en ese instante de estrés máximo y cada vez que el pánico venía a él, recurría a su lista de diez cosas felices y eso en serio lo calmaban mucho. Aunque le producía gran vergüenza ser tan infantil con sus veinticuatro años cumplidos era la única forma de relajarse estando en presión de otros.

Lista mental de las 10 cosas que a Yuuri Katsuki le hacen muy feliz:

*1-Cocinar

*2-Comer

*3-Los perros (especialmente los caniches)

4-Dormir

5-Sus amigos y su familia (Phichit y sus vídeo llamadas)

6-Estar acostado sin hacer nada.

7-Ver series y leer (pasar días pensando en finales alternos enajenado de la realidad)

8-Salir a trotar de noche y ver el cielo estrellado.

9-Bailar (en secreto)

10--Victor Nikiforov (Su ídolo siempre lo llenaba de emoción e inspiración con sus recetas innovadoras) 

[Nota: La lista puede cambiar de prioridad dependiendo el día y los ánimos de Yuuri]

Esa lista era su universo y su palacio mental para sobrevivir a sus ataques de pánico. Su mente abruptamente lo llevaba a miles de kilómetros lejos de la realidad y siempre hacia esfuerzos por evadir a todos, incluso escondiéndose en las casetas de los baños si era demasiada extrema la necesidad de soledad.

Ahora estaba parado en la entrada del "Stammi Vicino" con la duda existencial de si entrar o huir del sitio del crimen. Pero cuando escucho varías voces tras de él comprendió que ya era demasiado tarde.

-¡Oh! -escucho una voz femenina- ¡Parece que llego el nuevo!

En efecto, se trataba de una de las jóvenes talentos en la cocina llamada Mila Babicheva, una pelirroja de rostro amable y carácter rudo, pero no estaba sola y eso en verdad aumento el pánico del japonés que al verla con dos ayudantes más comprendió que la cosa no iba a ser nada de fácil. Se trataba de los hermanos Crispino, que también eran parte de la nueva generación que buscaba un puesto como chef de planta en el Stammi Vicino.

La Receta Perfecta (Yuri on Ice)Where stories live. Discover now