Síntomas

2.6K 386 103
                                    

<<Nadie desea lo que tiene, todo lo que dicen "desear" es un capricho de algo momentáneo que llamó la atención al verlo y que así como llegó se irá, el amor es como una contraparte a el dichoso deseo, es algo que llega sin desear, te ataca y te puede afectar, no te das cuenta de cuanto añoraz una presencia en particular pero sí haz de notar cuando la pierdes, porque ahí es cuando ambas se unen, no aprecias el amor que tienes y deseas regresar lo último que viste.>>

—Matias A.

******************************

Ya habían pasado casi dos meses desde que Yoongi había tenido sexo con NamJoon por primera vez y como podrán imaginar, a Yoongi le fascinó hacerlo cuando se sintiera frustrado o ninguna chica estuviera para él. En ese tiempo NamJoon había estado más tiempo en casa de Jimin que en su departamento y la verdad era porque Park no quería que Nam fuera a casa y viera a Yoongi con otra chica, su amigo ya había sufrido mucho y no deseaba nada más de eso para él.

Sobretodo porque Yoongi al fin había conseguido "novia" o algo por en estilo, ninguno de ellos tenía prudencia, Lee JiWoo; era una hermosa chica rubia y de ojos celestes, mediana estatura y para nada... Virgen, era tan promiscua como el mismísimo Min Yoongi y al parecer sí eran tal para cual y eso, eso era lo que ponía triste a NamJoon.

Justo ahora NamJoon estaba despertando, sus ojos se abrían para luego poder ajustarse a la luz del sol que se colaba por las cortinas de la casa de Jimin; se sentó con cuidado y se levantó un tanto apresurado, sin embargo un mareo lo agarró y lo hizo sostenerse del mueble que se hallaba a un lado de la cama del pelirrojo quién justo en ese momento entraba por la puerta secándose el cabello.

—¿Nam?— Le llamó al peliazul quien parecía estar demasiado mareado como para mantenerse de pie.

— ¿Mh?— Preguntó levemente para después volver a sentarse en la cama.

—¿Te encuentras bien?— Preguntó nuevamente.

—Sí... Sólo estoy... Un poco mareado, no te preocupes — Respondió NamJoon para después levantarse nuevamente decidido a caminar al baño para tomar una refrescante ducha.

— De acuerdo, tu desayuno está en la mesa, mi mamá hizo Waffles y te agregó fruta picada con crema batida, creo que son trozos de Fresa, Merengue y Kiwi— Informó el pelirrojo mientras arreglaba su cabello viendo su reflejo en el espejo.

—S-Sí, gracias Minnie— Agradeció Nam con el estómago revuelto, sentía unas enormes náuseas pero trató de ignorarlo.

El peliazul comenzó a deshacerse de sus prendas hasta quedar desnudo y se metió a la ducha, giró la llave y el agua comenzó a fluir de la regadera como si de una fuerte lluvia se tratara, eso era lo que él más necesitaba, un momento para relajar su mente.

Una vez finalizada la ducha tomó su toalla y la enredó desde su pecho para poder cubrirse todo el cuerpo y luego utilizó una toalla más pequeña para poder secar su cabello. Salió del baño y caminó hacia la habitación que compartía con Jimin por esos pocos días, se movió hasta su maleta y sacó un bóxer color violeta, procedió a ponerse un pantalón color humo y luego una camisa negra de cuello en V, un par de tines negros y sus converse del mismo color.

Estaba distraído desde que salió de la ducha, tanto que no se había percatado de que Jimin lo había visto vestirse, tarde fue cuando lo descubrió y pudo notar el sonrojo del pelirrojo.

—¡Minnie!— Chilló Nam al percatarse, sí, se sentía avergonzado.

—... Si te hace sentir mejor, no vi absolutamente nada de tu cuerpo, aunque... te conozco mejor que nadie, después de todo te vi ese día... Y te di una ducha ¿Recuerdas?— Cuestionó lo último sin hacer desaparecer su sonrojo.

Nam asintió y arregló su mochila con sus cosas para luego caminar con Jimin a la mesa, así ambos se sentaron a desayunar la comida ligera que la madre del pelirrojo les había dejado junto a la jarra de café frío que había dejado en el refrigerador.

El desayuno pasó tranquilo, entre risas y charla; dejaron todo en el lavaplatos y salieron del lugar. En todo ese rato, NamJoon no dejó de sentir por ningún motivo la molestia en su estómago, esas horribles náuseas y por sobretodo el horrible mareo.

*****************************

Estaban en clase; Jimin, NamJoon y Yoongi.

Uno mirando al otro, NamJoon veía a Yoongi quien estaba a lado de su nueva novia, Jimin veía a NamJoon preocupado debido al sudor que ahora resbalaba por su frente, sudor frío y su pálida piel, y por último Yoongi veía disimuladamente a Jimin con enojo.

Todo era un caos y la pesadez del ambiente era tan palpable como el tacto a una hoja. De repente NamJoon sintió unas nauseas horribles de nueva cuenta que no hicieron más que lograr levantarlo de la silla y hacerlo correr hacia los baños, todo fue de forma abrupta, simplemente se levantó y se fue corriendo, sin permiso del pasmado maestro, sin avisarle al preocupado Jimin y sobretodo, sin mirar más a Yoongi.

El pelirrojo se levantó de la silla y sin decir más se fue en busca de su amigo, Yoongi hizo lo mismo, pero solamente porque vio a Jimin ir tras NamJoon y eso no le agradaba, al final de cuentas Nam era su hermano por así decirlo.

Al llegar los dos a donde les dijeron que NamJoon había ido, encontraron al peliazul en el suelo, recargado en uno de los retretes, volviendo todo lo que llegó a estar en su estómago, ambos escuchaban claramente los sollozos que soltaba NamJoon por el esfuerzo de vomitar. Yoongi quiso acercarse y apoyarlo, pero el "enano" (Como lo consideraba) fue más rápido y se arrodilló hacia su amigo y acarició su espalda en forma de decir "Yo estoy aquí"

Estuvieron alrededor de 15 minutos ahí hasta que NamJoon pudo tranquilizarse, las náuseas no habían desaparecido por completo, ni los mareos, pero al menos podía respirar mejor, su cuerpo se relajó un poco y se dejó caer en los brazos de Jimin.

El pelirrojo acarició sus cabellos y lo miró preocupado.

—Min-ah, sirve de algo y ve a ver si la enfermera está desocupada— Pidió Jimin y pese a que Yoongi se iba a rehusar, ver a Nam de esa forma lo preocupaba y se fue sin decir nada más.

*****************************

Nam parpadeó para ajustar su vista al lugar, era obvio , por la decoración del lugar estaba en la enfermería de la escuela ¿Qué hacía ahí? Esa era la pregunta.

Pronto vio a Jimin a su lado, tomando su mano con preocupación a lo que sólo pudo dedicarle una leve sonrisa.

—¿Qué pasó? — Cuestionó.

—Saliste huyendo de la clase de Wong, llegaste a los baños, vomitaste, dijiste que estabas mareado, otra vez, y luego te desmayaste— Respondió Jimin.

Nam desvió la vista pensando en motivos, sin embargo no hallaba nada para los síntomas que presenciaba.

—Te llevaré al doctor, quieras o no ¿Entiendes?

—Sí— Nam asintió, no quería, pero tampoco ganaría nada si le decía que no a Jimin, igual lo llevaría arrastrando.

Raro, así se sentía desde hacía tres días atrás, el cansancio lo estaba acabando, muchos mareos y náuseas recientes, definitivamente síntomas extraños.

**************************
¡HE VUELTO! ¿Me extrañaron? Apuesto a que sí :D espero que les haya gustado y hasta mañana

 The First Love is forever ||YoonNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora