Malas noticias

1.4K 210 75
                                    

<<Tal vez no todo lo que has hecho fue malo... Pero por favor no te atrevas a dejarme>>

—Matias A.

*****************************

Su corazón estaba apuntó de detenerse por lo que estaba viendo. Se acercó apresurado a el peliverde importándole poco si su ropa blanca se manchaba de sangre.

Tomó una de las manos de Yoongi y la apretó con cariño mientras las lágrimas se deslizaban de sus ojos, no quería perderlo y la ayuda no llegaba.

—¡Yoongi! ¡Por favor resiste! ¡No me dejes!— Gritó NamJoon desesperado llamando la atención de la gente que iba pasando.

— N-Nam...— La voz suave de Yoongi lo hizo verlo, sus ojos se estaban cerrando y las lágrimas caían suaves y lentas de ellos hasta que se combinaban con la sangre.

Jimin salía junto a JungKook del local buscando a NamJoon cuando se toparon con la gran cantidad de gente reunida en la calle y luego el sonido de una ambulancia a toda velocidad se hizo presente.

Se acercaron y se paralizaron al ver la escena tan dolorosa y trágica que se encontraba en la calle. El rostro ensangrentado de Min Yoongi estaba siendo besado por NamJoon quien trataba de mantenerlo consciente, pero en vista de la gran cantidad de sangre que ya había perdido le costaba mucho hacerlo.

—Por favor Yoonie, no me dejes... No nos dejes— NamJoon trataba de que le viera, pero Yoongi hacía rato que había cerrado sus ojos y ya no había más fuerzas para seguir despierto ni para respirar.

Los paramedicos bajaron de la ambulancia a toda prisa y haciendo a un lado a todos los chismosos que presenciaban la escena colocaron una camilla a un lado de Yoongi. Con mucho cuidado lo movieron para acomodarlo en ella y así subirlo a la ambulancia permitiéndole solamente a un conocido ir con ellos, en ese caso NamJoon no dudó en subirse.

Veía con dolor como el paramédico que iba atrás ayudando a su Yoonie cubría las heridas y aplicaba muchas vendas y torniquetes para parar el sangrado. Tenía muchos huesos rotos y dos fracturas expuestas que después de verlas hacían que el bebé se alterara y comenzara a patear con fuerza su vientre.

Soltó un sollozo que fue seguido por un quejido al ser pateado con fuerza por su bebé, eso llamó la atención del paramédico quién se sentó junto a él después de haber terminado con Yoongi.

—¿Cómo se encuentra?— Preguntó el moreno con voz rota mientras intentaba apaciguar a su hijo que se estaba removiendo muy inquieto dentro de él.

— Mejor digame ¿Cómo está usted? ¿Cómo se siente?— Preguntó el paramédico, no era ciego, ya había visto casos antes y lo sabía, sabía que ese chico estaba esperando un hijo, por favor, en ese trabajo ya nada te sorprende.

— Preocupado... Todo esto es mi culpa... Él y yo discutimos... Él trataba de hablar... No quise e-escucharle ... Lo último que supe fue que él me empujó y luego... Él es-estaba desangrándose en el suelo...  ¡Fue mi culpa!— Gritó alterado para luego comenzar a hiperventilarse, no quería que Yoongi muriera, no deseaba despedirse de él en ningún momento de su vida, porque él era su vida.

El hombre lo tomó del rostro e hizo que lo viera fijamente pero NamJoon estaba muy alterado y sus pupilas estaban temblando, literal, todo él estaba temblando y el vientre comenzaba a dolerle, era incapaz de controlar su respiración.

—Hijo, mirame a los ojos, mirame, ya estamos llegando al hospital, él va a estar bien, no te alteres, piensa en tu bebé — NamJoon reaccionó un momento y asintió, tal vez su respiración no estaba del todo tranquila pero al menos podía dejar a los hombres trabajar.

 The First Love is forever ||YoonNamOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz