Separados

3K 378 256
                                    

<<No es lo que quiero, pero es tu deseo... Alejarnos eso es lo que haremos... Separados estaremos>>

-Matias A.

******************************

Nam despertó en la cama de Jimin, se removió lentamente y en eso cayó en cuenta de que no estaba Jimin con él.

Se levantó de la cama y caminó por la casa en busca del pelirrojo, no quería estar solo, realmente en ese momento se sentía muy sensible y necesitaba mimos.

-¿Minnie?-Preguntó Nam a la nada en espera de una respuesta que en ese momento no llegó -¿Jiminnie?

-¡Estoy en la ducha! -Gritó el pelirrojo desde el baño lo cual tranquilizó a Nam.

El de cabellos azules caminó hacia la cocina y decidió hacer el desayuno, no era muy bueno cocinando pero siempre estaba practicando con Yoongi sin embargo esa sería la primera vez que cocinaría para alguien que no fuera "Yoonie".

Tomó unos cuantos huevos del refrigerador, sacó queso, tomate, cebolla, cilantro y jamón. Comenzó a picar todo mientras el sartén con aceite se calentaba en la estufa, cuando todo estuvo picado colocó el jamón cortado en el aceite y tomó un plato hondo donde comenzó a batir el huevo, le agregaba la cebolla, un poco de sal para condimentarlo y el cilantro picado, luego lo vació en el sartén y le puso queso encima para después de un corto rato doblarlo a la mitad dejando el huevo como si de una quesadilla se tratara. Lo estuvo volteando hasta que estuvo terminado y lo sacó del sartén para colocarlo en un plato, lo cortó por la mitad perfectamente y colocó la otra mitad en un plato aparte.

Tostó pan y les puso mantequilla encima con mermelada, picó un poco de fruta y puso en la licuadora chocolate y leche para hacer licuado de chocolate.

Después de dejar todo preparado en la mesa esperó a que Jimin saliera de la ducha para poder desayunar, pero la verdad es que el hambre le estaba matando y decidió comer un poco de la fruta picada en lo que esperaba. Poco pasó para que Jimin, ya arreglado llegara hasta Nam sonriendo.

-¿Tú hiciste todo esto?- Le preguntó el pelirrojo sorprendido y NamJoon asintió.

-Sí, creí que tendrías hambre... Y pues aquí está el desayuno... Espero que haya quedado bien- Susurró lo último para luego tomar un tenedor y comenzar a comer.

Jimin se sentó e hizo lo mismo que su embarazado amigo, sonrió al sentir el sabor de la comida, realmente era delicioso.

-Es muy bueno Namie- Elogió su amigo con una sonrisa para continuar comiendo.

No tenían prisa de nada, era sábado un día en el que al fin podían descansar.

-Oye Nam, iré con Tae a buscar las cosas que faltaron del departamento ¿Te vas a quedar?- Preguntó Jimin viéndolo compasivo.

Nam negó, realmente quería ayudar a Jimin y demostrarle a Yoongi que ya no iba a regresar.

-Iré contigo... Ayudaré en lo que pueda-Dijo Nam sonriendo de esa forma tan angelical como sólo el podía.

 Ayudaré en lo que pueda-Dijo Nam sonriendo de esa forma tan angelical como sólo el podía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 The First Love is forever ||YoonNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora