Padres

1.6K 199 95
                                    

<<Ser padre es difícil, pero a veces tenemos que entender que cuando nuestros hijos son padres... Hay que dejarlos volar por su cuenta>>

—Matias A.

******************************

La habitación se sumergió en una pesada tensión debido al disgusto de sus padres por la presencia de Yoongi y sobretodo el hecho de que éste sea el padre de aquella preciosa creaturita que ahora formaba parte de su mundo.

—No lo entiendo Kim NamJoon— Su madre realmente sonaba molesta y no lo entendía.

—¿Qué es lo que no entiendes, madre?—Preguntó él mientras veía el rostro de su bebé con mucho amor pues éste estaba tan lleno de inocencia.

—¿Fuimos tan malos padres? Dejaste la casa cuando tenías 15 años, abandonaste tus estudios por un largo tiempo, te fuiste con un pandillero drogadicto sin futuro, te enamoraste de un hombre avergonzando el apellido Kim y encima te embarazaste ¿No te arrepientes de todo este ultraje que creaste sólo por llamar la atención? — Preguntó ella enfurecida nombrando cada una de las cosas que hizo.

Sin embargo NamJoon no perdió la compostura en ningún momento y mucho menos la sonrisa que le brindaba a su querido hijo, así que simplemente despegó la vista lentamente y miró a su madre de forma fría.

—Escuchame bien Madre, en todos estos años no se molestaron en llamarme aún sabiendo que nunca cambié mi número de celular o que me comunicaba con HoSeok quien fue el único que se contactaba conmigo, no hicieron nada por buscarme sabiendo que estaba con Yoongi y dicen que tanto les preocupaba. Yo YA era GAY cuando me fugué con Yoongi y eso HoSeok lo sabía muy bien, no necesité su dinero para salir adelante y no me importan los estudios ahora, soy un chico súper inteligente que estaba cerca de graduarse junto con Jimin y Yoongi de la universidad pese a mi corta edad ¿Crees que eres quién para venir y decirme qué hacer?
Le dices pandillero a Yoongi y te molestas por enamorarme y embarazarme de él ¡Pero al menos él no me abandonó! ¡Él se quedó a mi lado! Aunque las cosas no hayan ido bien al principio, ¡Aquí está él! ¡Inválido y todo lo que quieran! ¡Pero está luchando para poder seguir en la vida de SU hijo!— Poco a poco se fue saliendo de quicio y es que sus padres podían ser irritantes a veces, al menos su madre.

La señora Kim lo miró impactada pues no esperaba esa clase de respuesta de su hijo, sus ojos se llenaron de lágrimas y su corazón se encogió, pero Nam no se compadeció, no lo hizo porque a ella no le dolió haber dicho todo eso de él e insinuar que él era una deshonra a la familia.

—¿Cómo te atreves? —Le preguntó dolída y luego se levantó de su asiento acercándose peligrosamente a NamJoon.

—¡Ni se le ocurra tocarle un sólo cabello!— Gritó Yoongi mirando penetrantemente a la señora Kim quien retrocedió por miedo.

El señor Jung se acercó a su esposa y la tomó de los hombros para que ésta lo viera a los ojos.

—¿A caso quieres alejarlo otra vez? Entiende cariño, Nam se alejó de nosotros por esta clase de cosas, siempre lo estabas abrumando con miles de tareas y clases de todo sin dejarlo entretenerse como un niño de su edad debía hacer hasta que huyó y te rehusaste a querer saber algo de él— Le regañó y la mujer dejó salir un sollozo lastimero.

HoSeok se acercó a su padre y lo abrazó sonriendo para que luego ambos se acercaran a NamJoon quien para tranquilizarse veía a su hijo y dejaba que Yoongi le acariciara la mano.

—NamJoonie— Escuchó a su padre llamarle, estaba muy agradecido por lo que le dijo a su mamá quien en esos momentos había decidido salir de la habitación.

La verdad era que el padre de HoSeok siempre fue atento con él, siempre lo trato como si fuera su propio hijo y por eso NamJoon le llegó a tomar mucho afecto.

—¿Cómo te sientes cariño?—Le preguntó el señor Jung a NamJoon el cual seguía en la camilla con el bebé.

—Cansado, pero estoy bien— Respondió suavemente, era cierto pues no había tenido tiempo de dormir en lo absoluto desde que había dado a luz y su cuerpo necesitaba ese descanso.

—Es muy bonito tu bebé hijo. Deja que tu mamá asimile bien todo, ella te ama y amará a ese bebé también, sólo dale tiempo— Le pidió y NamJoon asintió.

—¿Quieres cargarlo?— Le preguntó a su padre después de haberlo pensado bastante y claro, de haber escuchado sus palabras.

El hombre ya grande dudó un poco al ver a su nieto, pero estaba emocionado así que lo recibió en sus brazos con todo el amor y cuidado que podía tener.

Sin duda a sus ojos era la creaturita más hermosa que pudo haber visto en toda su vida, ese bebé de rosadas y regordetas mejillas de tez clara que estaba sobre sus brazos era un claro milagro no deseado que llegaba para arreglar las cosas entre ellos. Y bien que era cierto que a nadie de esa familia le agradaba Min Yoongi, pero éste parecía haber cambiado totalmente pues ahora se mostraba atento con su hijo a pesar de que los yesos le impidieran moverse en cantidad.

NamJoon sonrió, sabía que su padre comprendería mejor la situación con respecto a todo lo que había ocurrido, le agradaba la idea de saber que al menos su hijo tendría un abuelo que lo amaba y esperaba que pronto su abuela igual lo hiciera, que aunque sea una vez apoyara una de sus decisiones.

Yoongi entrelazó sus dedos con los de NamJoon y ambos se miraron sonriendo, había un largo camino que recorrer pues habían tantas cosas que hacer para que ellos pudieran salir adelante con buenas oportunidades de conseguir todo lo que quisieran.

Los padres siempre son capaces de todo por sus hijo ¿No es así? Ellos igual iban a hacerlo.

******************************

¡Actualización! ¿Saben que la historia ya está a casi nada de acabar? Espero que les haya gustado, ya saben, voten, comenten, compartan.

¡Recuerden que mañana son los premios! No dejen de votar por Twitter yo no voy a dormir por eso.

¡Recuerden que mañana son los premios! No dejen de votar por Twitter yo no voy a dormir por eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

por cierto ¿Vieron la transmisión? Simplemente demasiada pasividad ❤

Los quiere Matt.

 The First Love is forever ||YoonNamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora