LA VIDA DE JIMIN.

8.4K 785 316
                                    

Capitulo 2 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capitulo 2 

ENTREVISTAS. 

NARRA JIMIN. 

Eran las 8 de la mañana y estaba en mi oficina. Miraba por la gran ventana que poseía esta, la cual estaba a un lado de mi escritorio. 

Observaba a la gente, se veía extremadamente pequeña. Estaba lloviendo y había muchos paraguas de colores. Era un linda vista. Pero en el fondo no le daba nada de importancia. 

No era de las personas que entendía el arte. 

Suspire. 

Necesitaba un respiro. Me levante a las 6 de la mañana a hacer ejercicio y no he dejado de tener llamadas. Papeleo, citas, juntas... 

Amaba mi empresa pero a veces me  hubiera gustado dedicarme a otra cosa. No se, mi padre ni siquiera me dejo pensarlo. 

Las gotas chocaban contra el cristal de manera dramática y los acompañaba el pequeño ruido que hace al impactarse. De alguna manera me calmaba. 

Todas esas personas que están allá afuera deben tener muchos problemas, así que pienso lo afortunado que debo ser por tener todo esto. 

Dinero, salud, juventud, amor... ¿De quién?

¿Tu familia? A esa clase de amor me refiero... en realidad no. 

Pero no he tenido mucho tiempo de eso, cuando me sentía solo, simplemente iba con alguien y pasaba la noche, pero solo era sexo. Nada más que eso. 

Frío, a veces perdía todo lo sensual. 

¿Cómo es desear a alguien? 

La verdad ya ni siquiera me esfuerzo en salir con alguien, solo con amigos. Así la vida es más fácil. 

Oí el sonido del teléfono fijo en mi escritorio, salí de mi trancé acomode mi corbata y deje de observar la lluvia. Fui a mi asiento y conteste. 

-¿Si?-dije.

-Nadia esta aquí-me informo mi secretaria. 

Suspire. 

-Déjala pasar-siempre tenía que molestarme un lunes por la mañana. Cuando había más trabajo, cuando iniciaba una semana llena de agentes y de personas que parecía que podrían besarme los pies con tal de ser mis socios. 

¿Por qué había personas tan patéticas? Un poco de orgullo por favor. 

Mi asistente personal, entro a mi oficina como si estuviera en un desfile de modas, con un vestido voluptuoso como siempre y de color brillante. Decía que nadie brillaba más que ellá. 

El hombre que cuidaba mi puerta cerro estas y nos dejo solos. Mi oficina era enorme, así que Nadia se dedicaba a darle una mirada siempre que entraba, aunque en esta empresa ya lleva bastante tiempo. Casi diez años creo. 

LA EMPRESA PARK JimsuWhere stories live. Discover now