La lengua

4K 371 46
                                    

<<YOONGI>>

Dos horas... llevábamos dos horas tomando fotos, había más de cuatro luces enormes rodeándome en el estudio que se encontraba en la compañía Park. Estaba algo cansado ya que no estaba acostumbrado a esto, el lugar era enorme y bonito, todo de marbol de textura preciosa, las grandes ventanas hacían que las cosas se vieran con más naturalidad gracias a la luz que entraba por ellas a raudales.

Estaba vestido con unos pantalones Gucci, me recordó a Taehyung.

(Momento que arruina toda la seriedad de la historia, perdón por ser tan infantil:

"Pasama el Gucci que me siento bien Taehyung"

jajajajajaj continúen)

Bueno todo era Gucci creí que esta marca no estaba en la lista pero al parecer si, Yong-Nam era el que tomaba las fotos, estaba vestido de una manera menos formal, de hecho era sábado y se supone que nadie "trabaja" aquí los sábados, pero solo algunos no vienen los fines de semana. Mi fotógrafo traía puestos unos pantalones de vestir negros entallados y una camisa blanca que hacían notar sus músculos. 

Estaba sudando un poco de la frente, pues hacía calor y las luces no ayudaban a nada a refrescar el lugar. 

No estábamos solos, Jimin como había dicho me estaba acompañando y de hecho me hacía sentir mejor. El me dijo mientras estábamos en su casa muchas cosas de Yong-Nam, cosas que hicieron que me asustara un poco más de él. 

FLASBACK

-No confio en él, no desde que dijo que le interesas de alguna forma-dijo Jimin muy serio-sus juegos son muy peligrosos. 

-Ya ha jugado con muchas personas supongo-conteste. 

-Hizo cosas horribles Yoongi. 

-¿Cómo cuáles?

-Como enamorar a un chico de 16 años, usarlo sexualmente cuando el quisiera.

Me sorprendí y un escalofrió recorrió toda mi espalda. 

-¿Es en serio?-Jimin sostuvo mis manos-¿Qué paso con el chico?

-Se fue de su casa, por Yong-Nam creyendo que el amor era reciproco, fue a buscarlo y se mudo con él... pero solo dos meses después Yong-Nam desapareció dejando al pobre adolescente. 

Sentí una extraña sensación en el pecho. Era como tristeza o compasión y sentía pena, pena por Yong-Nam, era una horrible persona. 

-Se llamaba Naoa, el chico-asentí, todo lo contaba con melancolía-él... no termino bien. 

-¿Dónde esta ahora?-pregunte.

-Murió. 

Mi expresión facial cambio totalmente por la confesión. 

-¿Cómo?-susurre. 

-Solo se-comento simplemente-que el día de su funeral, con toda su familia reunida Yong-Nam se apareció y su madre con todo el dolor de todos le grito que era su culpa. 

-¿Tu estabas ahí?

-Si-ahora él susurro-y ellá tenía razón. Fue su culpa... Naoa se deprimió tanto que-suspiro y aparto dulcemente un cabello de mi rostro-dejo de comer, de salir, sus padres lo internaron varias veces por tal depresión, pero no pienses en que se suicido, la realidad es que no fue así pero al no tomar agua lo suficiente ni a comer bien lo llevaron a tener un desorden alimenticio demasiado fuerte. Se hizo muy débil... Naoa murió de amor. 

LA EMPRESA PARK JimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora