Un signo

3K 350 65
                                    


<<Yoongi>>

Algo me despertó por la mañana, un ruido molesto para mis oídos, mis ojos se abrieron por completo y la luz me irrito un poco. Estaba en la habitación de Jimin la cabeza me dolía y tenía boca seca.

Si recuerdo lo que paso, por eso estaba de mal humor. Mi novio ya no estaba mire el reloj y eran las doce, de nuevo ese ruido molesto sonó y me dispuse a saber de donde era. Mire a mi izquierda y vi mi celular en el mueble aun lado de la cama, me levante sentándome y tome el aparato. Había varias llamadas perdidas y muchos mensajes.

Uno era de Jeff y decía:

Hola, lamento lo que paso y lamento lo que dije sobre el sexo oral, fue una mala idea, de todos modos quería decirte algo muy importante en la fiesta y es que eres un buen amigo. No iré a la universidad en unos días, creo que me enferme, además de que mi padre quiere que este un poco más en la empresa... tengo que concentrarme más en las prácticas y esas cosas. Un beso, te quiero Yoongi suerte con tu hombre. 

Le respondí que igualmente y que no se preocupara. Además eso ya paso hace mucho tiempo, y era porque me gustaba. Creo que me esta superando y eso es genial aunque sera raro no verlo en la escuela y ojala se recupere, debe sentirse enfermo de lo que ingerimos en la fiesta. 

Me puse de pie y camine al baño, pase por un espejo de cuerpo completo pero me paralice cuando me di cuenta de que no tenía nada puesto. 

-Estoy casi seguro de que no paso nada anoche-me mire el pecho y luego de nuevo al espejo-pero no recuerdo esto-mire a los lados-¿Dónde esta mi ropa?

Luego de buscarla por toda la habitación tome mi celular y le mande un mensaje a Jimin preguntándole donde estaba, no me respondió así que le llame. 

-¿Dónde está mi ropa?-le pregunte obstinado.

-Buenos días hermoso-sentí que sonreía. 

-¿Dónde está mi ropa?-inquirí de nuevo.

-¿A dónde piensas ir?-dijo esta vez menos animado y con la voz profunda. 

-A ningún lado...

-Entonces no la necesitas. 

-Estoy desnudo, ni siquiera tengo mi ropa interior-fruncí el ceño.

-Una de las sirvientas te llevara ropa interior nueva, no te preocupes.

-¿También me traerá la demás ropa?-dije esperanzado.

-No.

-¿Qué? ¿Por qué?

-Porque no saldrás de esa casa Yoongi.

-¿Si sabes que me puedo poner tu ropa no?

-Inténtalo. 

Me levante y él rió como si supiera que estaba haciendo, abrí su enorme armario y no había nada, solo camisas blancas, no había pantalones, ni cortos... solo sus camisas y ropa interior. 

-¿Qué esta pasando?-me altere un poco. 

-¿Cenamos hoy?

-¡Jimin!

-Te veo esta noche-menciono por ultimo y me colgó. Me quede sorprendido por sus palabras y respuestas. 

Aventé el celular a la cama y lo maldije. 

-A veces parece un niño peor que yo.

-Él es impulsivo-escuche una voz femenina y me asuste-hola, lo siento aquí te dejo la ropa...

LA EMPRESA PARK JimsuWhere stories live. Discover now