MOLESTO

6K 643 121
                                    

NARRA SUGA

MARTES 

Estaba en la universidad y acababa de salir de clase, ahora me dirigía a la biblioteca. Cuando llegue había bastante gente así que había algunas personas hablando. 

Me senté cerca de la ventana, y comencé a hacer varios trabajos que me faltaban, como tenía dos horas libres, podía aprovechar y así no tendría que desvelarme más. 

Últimamente he estado tan cansado, entre los dos trabajos luego llegar y hacer mi tarea era algo agotador. Pero si hago mi tarea más pesada ahora podre descansar un poco y no dormirme a las 4 de la mañana para luego despertarme a las 7 moriré ahora. 

Estuve haciendo varias tareas y adelantos que me dejaron y trabajo, lo bueno es que el encargo que el Sr. Park me había encargado para la semana que viene ya lo he terminado, hice varias copias de el por si acaso. Me preocupo mucho por mi trabajo, digo de ahí como. 

Lo bueno es que en la cafetería todo es normal, aunque a mi y a veces a Dilan nos toca cerrar. Pero más a mi ya que el es menor que yo y no quiero que se vaya tan tarde a casa, vive más y mi casa esta a unas cuantas cuadras. 

Después de acabar los trabajos más difíciles y pesados, me metí a la pagina oficial de mi universidad para ver lo de mi beca, ya que tengo solo el 50 % de esta y se suponía que este mes me llegaría la mensualidad, me llegan 1000 dólares, pero a veces solo me llegan mil y lo que falto me llega el próximo mes, el problema es que últimamente el pago se esta atrasando.

¿No se supone que esta maldita escuela se conoce por ser unas de las más prestigiadas de corea del sur?

Se que suena muy codicioso pero necesito dinero... además soy pobre no se que piensa el gobierno. 

-Hola-me dijo alguien de repente detrás mio.

Me exalte un poco.

-Hola-sonreí-¿Qué haces por aquí Jeff?

-Tarea-se rió-como todos. 

-Ah, si.

Nos miramos unos momentos. 

-¿Me puedo sentar?-pregunto.

-Si claro. 

Tomo una silla frente a mi y se sentó, tomo su mochila y saco su laptop. 

-¿Momentos difíciles he?-me miro con un brillo en sus ojos. 

-Algo así-me limite a decir. 

Jeff era un estadounidense que se mudo a Corea hace dos años, aprendió rápido el idioma, lo conocí hace un año, recuerdo que cuando lo vi me gusto al instante, va en ultimo año. 

Una vez le confesé lo que sentía pero el me dijo que yo no le gustaba, eso me deprimió un tiempo, pero luego me concentre en mis estudios y en el dinero. 

Pero después de meses de mi confesión el se me declaro lo malo de eso, es que yo ya lo había superado y ahora solo tenemos estas cortas platicas de vez en cuando. 

-¿Estas bien?-hizo una mueca-te ves cansado. 

-Tengo ojeras para cuatro personas-sonreí un poco volviendo mi vista a la computadora. 

-No has dormido bien ¿he?

-No-dije suspirando-ya sabes, la universidad y el trabajo. 

-¿Por qué renuncias a estar en la cafeterías?-lo mire confundido, él me sonrió-así podrías trabajar conmigo en la empresa de mi tío.

Le sonreí también. 

-No, Jeff, gracias-apreté mis labios aun sonriendo-pero ya conseguí otro trabajo. 

LA EMPRESA PARK JimsuWhere stories live. Discover now