Capítulo 22

15K 931 439
                                    

Lauren's PoV

"¡Sigue leyendo!", Exclame revisando detenidamente el código de leyes mientras Normani buscaba alguna clausula que me avalara a mí. "Debe haber algo por ahí"

"Laur, lo único que pillaré aquí es el acondicionamiento de Camila en tu aparta-", se detuvo y se saco las gafas de un solo tirón. "¡Eso es!", Exclamó y se estiró sobre su escritorio arrebatando de mis manos el libro del leyes. "¡Lo tengo!"

Casi como un rayo de esperanza vino a mí cuando a Normani se le extendió una sonrisita.

"En caso de que el convenio se de entre una pareja homosexual se tomarán ciertas medidas en cada cláusula. Por el determinado hecho de qué la situación puede venir por ambas partes, no solo de la persona que ejecuta el contrato", ella sonrió pero no entendía que tanta felicidad. Mi rayo de esperanza se convirtió en una pequeña chispa.

"Eso no me ayuda en nada, Mani", rechiste y ella termino lanzando el libro de leyes en la mesa.

"Si te ayuda, analizalo", me contradijo y me pasó el libro. "El contrato habla de una 'protección' para Camila pero si es ella la que te obliga a tener sexo la cláusula se invierte."

Fruncí el ceño tratando de verle el lado bueno pero terminé rodando los ojos.

"¡Camila es heterosexual!", Exclame parandome de mi asiento. "¡¿Cómo crees que ella me obligará a tener sexo, si a penas puede hacerme un maldito chupeton?! Ella no me obligará a nada. Lo más seguro es que siga provocandome hasta que yo no me controle y terminemos teniendo sexo."

Normani tomó su entrecejo y soltó aire por la boca. Había culpa en su rostro.

"Lo lamento Laur", dijo Normani parandose frente de mí. "Quizá Camila ni siquiera este intentando nada..Lo dudo, ella es una persona justa como dice Dinah y no creo que haga algo en tu contra. Además no creo que seas incapaz de controlar tu calentura, Jauregui."

"Tengo límites", eleve los hombros y ella rodó los ojos. "Llevo un jodido mes sin tener sexo, Mani", tape con mis manos mis ojos soltando un grito ahogado por mi boca.

Mani suspiró sonoramente.

"Entonces debes ir preparando el dinero y el lindo apartamento en el centro" dijo con algo de burla en su tono de voz.

Aprete la mandibula con los dientes quitando mis manos de mi cara y la fulmine con la mirada.

Por supuesto que no.

¿Qué me sucedía?

Nadie, absolutamente nadie podía hacerme esto a mí. Soy Lauren Jauregui. Una Jauregui no se deja manipular por nadie, peor si se trata de algo sexual. Una Jauregui maneja la situación y no se deja llevar por nadie.

"No me dejare tentar por ella", dije decidida recordando todas las veces que Angelica me retaba por ser tan débil de pequeña. De todas las sesiones de ayuda que tuve que pasar por problemas qué pasé en un pasado que se sentía lejano. "No dejare que nadie juegue conmigo"

De ser necesario le sería indiferente o ignoraria su existencia.

Normani sonrió levemente y yo sonreí igual pero de manera arrogante si ella quiere jugar con fuego no tenía ningún problema en jugar también, vamos a ver quien se quema primero y estaba segura que no sería yo, la qué ríe el último ríe mejor dicen.

(...)

Me sentía más tranquila al ver el edificio a unas pocas cuadras, había sido un día ajetreado en el estudio, después de salir de la oficina de Mani, lo único que anhelaba era una ducha fría y un pequeño maratón de películas hasta quedar profundamente dormida.

Casada con ¿JAUREGUI?  [Camren Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora