Capítulo 23

15.4K 891 345
                                    

Lauren's PoV

Bostecé estirando los brazos hacia arriba, la espalda me estaba matando del dolor y la cabeza en cualquier rato me reventaba.

Una hora completa de cuclillas y con la cabeza inclinada para poder encontrar un ángulo que le agradace a la señora Delius, una mujer rubia y su perrita Fifi, que eran muy exigentes a la hora de sus fotos. El único consuelo era el gran cheque que dejaba al finalizar. No le interesaba pagar una cantidad absurda de dinero por unas fotos con un 'extra' para alargar su sesión de fotos hasta que esté a gusto y sin contar que ella no dejaba que ninguno de los otros fotógrafos de mi estudio lo hiciera, con la única que aceptaba el ser fotografiada era conmigo.

"Querida", me llamó mientras ella miraba las fotografías ahora en la pantalla del ordenador. "Adoro estas, en esta Fifi está con una pose matadora", me apuntó la imagen donde la chihuahua miraba de costado mientras su dueña fruncia los labios. Marco todas las que le gustaba y aplaudió sonriendo. "No se cómo lo haces pero estoy hechizada con tus fotografías" elogió y yo sonreí sin mostrar los dientes. "Vi las fotografías de la revista H&L moda están espectaculares. Cuando abri la revista me encantaron, quería saber quién fue el fotógrafo y cuando llego al final me topo con tu firma. Cómo no imaginarlo."

Asentí con la cabeza en forma de agradecimiento. No había nada mejor qué a las personas les gustara tu trabajo.

Ella solto un suspiro yendo hacia el sillón del estudio donde una elegante chihuahua seguía sentada como una señorita.

"Bien, nos vamos Fifi", dijo tomando al animal y metiendolo en su bolso especial para perros. "El cheque estará en tu escritorio a primera hora", anunció antes de salir del estudio como una diva. Estaba tan acostumbrada a este tipo de mujeres que ya ni me asombraba que pagaran una cantidad alta de dinero por fotografías con su mascota y mucho menos que siquiera se tomaran la molestia de decir un adiós.

Los acordes de Somebody Else comenzaron a invadir el estudio con el anuncio de una llamada.

Recogí el celular viendo el nombre de mi mejor amiga en el.

-Mantequilla de Mani.

-Lauren Jauregay- escuché al contestar la llamada. Rode los ojos tomando asiento en el sofa.- ¿A que hora saldrás del estudio?

-A las seis para que me de tiempo de recoger a Camila del trabajo- contesté viendo en mi reloj de muñeca que marcaban las 5:45 pm.

-Que esposa más atenta- Se burló.

-La abuela dice que es peligroso que ande en bus de noche y sería mejor qué pasara a recogerla.- contesté pero había un tantito de mentira. La abuela comentó que habia inseguridad en las calles, pero la noche anterior cuando dijo que el bus se averió y no tenía suelto para otro me dio algo de..pena.

-Uhm, ¿o es por el desfile al desnudo que te hizo anoche?.- Inquirió y pude jurar que tenía una sonrisita en los labios.

La noche anterior por mi bien dormi en el suelo de la Habitación. Sí, por voluntad propia ya que esta vez la castaña no puso la pared de almohadas en la cama, contando el hecho que la muy mañosa estaba únicamente con una camiseta y ropa interior.

-Cállate -me quejé y ella soltó una risita.- No te lo conte para que te burles de mí.

-¿Crees que hoy hará lo mismo?- Preguntó con un toque burlon en su tono.

-Lo dudo, probablemente la abuela este ahí.- dije y le pedía a las fuerzas cósmicas que sea asi y no se le de por ir con alguna de sus amigas.

Casada con ¿JAUREGUI?  [Camren Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora